Exterior 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional
Condiciones adicionales:
Forma de actualización de la renta: IPC y, en su defecto el que sea aplicable según normativa vigente (a día de hoy, IRAV).
Plazo del arrendamiento: 1 año prorrogable obligatoriamente por plazos anuales hasta que el arrendamiento alcance una duración mínima de 5 años, de conformidad con el art.9 LAU (7 años en caso de que el arrendador sea persona jurídica)
Sobre la zona:
Ubicado en el barrio de Fontarrón, en el distrito de Moratalaz, Madrid. Zona con acceso a transporte público y servicios.
¿Quieres visitarla? Contacta con Housfy y agenda tu visita sin compromiso. Más información en: housfy.com
Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva. Para más información, visítanos en housfy.com. AICAT número: 7922.
Sobre nosotros:
Housfy es la plataforma integral de servicios inmobiliarios. Nuestra combinación de expertos y tecnología pone al alcance de todo el mundo servicios cómodos, claros y seguros. AICAT número: 7922. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva.
Ver más
Ver menos
Características
Planta 3ª
70 m² construidos, 70 m² útiles
3 Habs.
1 Baño
Armarios Empotrados
Balcón
Calefacción
Año de construcción:
1962
Estado:
Segunda mano
Orientación:
Sur
Certificado energético
Consumo:(258 kWh/m² año)
Emisiones:(54 kg CO2/m² año)
Ver etiquetaOcultar etiqueta
Precio
Precio del inmueble: 1.200 €
Precio por m²: 17 €
Recibir aviso si baja de precio
Agenda una visita
Agenda una visita
Cerrar
Ubicación
Calle de la Hacienda de Pavones,
Moratalaz,
Madrid