Piso en alquiler en Calle de la Serena, Puente de Vallecas, Madrid
Ver mapa
775 €
68 m²
3 Habs.
1 Baño
Sin ascensor
Ya no está disponible esta propiedad.
Visitas al anuncio
110
Contactos recibidos
88
Marcado favorito
5
Resumen
Sensacional piso en Puente de Vallecas
Alquila tu piso sin complicaciones con Housfy.
Se alquila piso en Puente de Vallecas, Madrid, perfecto para familias o parejas que busquen un lugar cómodo para su día a día.
Sensacional piso en Puente de Vallecas
Alquila tu piso sin complicaciones con Housfy.
Se alquila piso en Puente de Vallecas, Madrid, perfecto para familias o parejas que busquen un lugar cómodo para su día a día. Sus 68 m2 están perfectamente distribuidos, creando un espacio cómodo para el día a día.
Detalles del inmueble: - Encantador piso de 68 m2 en Entrevías. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Podemos disfrutar de 3 habitaciones y 1 baño, perfecto para una familia. - Funcional comedor que te proporcionará el relax diario, donde disfrutar de tu familia. - Puerta blindada. - Disfruta de la opción de armario empotrado. - Terraza. - Con una ventajosa cocina en buen estado, con todo lo necesario. - Aire acondicionado y calefacción para todas las estaciones del año. - Exterior. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional.
- IBI a cargo del inquilino.
Sobre la ubicación, se encuentra en Madrid (Madrid) Con todos los servicios que puedas necesitar para facilitar tus días en todo momento.
Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para más información, visítenos en housfy. com. AICAT número: 7922.