5 ideas para pasar un Halloween de miedo en casa 🎃

Halloween en casa

Halloween está al caer y ya es hora de empezar a planear que haremos para esta noche tan escalofriante. Hay muchos planes que puedes hacer: fiestas temáticas, parques de atracciones, sitios abandonados… Pero si eres de los nuestros y te apetece más un plan de casa, te traemos 5 ideas para un escalofriante Halloween en casa 🎃.

5 ideas para pasar un Halloween escalofriante en casa

Celebra Halloween en casa con un clásico maratón de películas de miedo

Todo un clásico, escoge las mejores películas de terror y haz un buen maratón de Halloween con tus amigos. O si eres un valiente, haz un maratón en solitario, pero luego no tengas miedo de ir a dormir por el oscuro pasillo. A saber que estará acechando en la oscuridad… 👻.

Te traemos una lista TOP 5 de películas de miedo, puros clásicos para amantes de este género:

  1. El exorcista (1973)
  2. El resplandor (1980)
  3. Psicosis (1960)
  4. La semilla del diablo (1968)
  5. El proyecto de la Bruja de Blair (1999)

¡Saca tu lado más creativo!

Halloween es la fiesta perfecta para convertir tus platos favoritos en abominaciones terroríficas y deliciosas. Hay muchísimas recetas en Internet que te darán ideas alucinantes para dejar a tus invitados de piedra. Pero si no te convence, deja volar tu imaginación y haz tus propias creaciones. ¡Aquí os traemos algunas ideas que puedes hacer!

1. Deja aterrorizados a tus invitados con estos sangrientos bombones.

Halloween en casa

Fuente: Countryliving

2. ¿Eres un repostero nato? ¿Quieres impactar a tus invitados? Te aseguramos que esta tarta de casa encantada dejará sin palabras a tus amigos.

Halloween en casa

Fuente: Countryliving

Crea una casa del terror en tu propia casa

Es el plan perfecto para los amigos, una casa del terror en tu misma casa. Os lo pasaréis en grande construyéndola y decorándola, y luego será hora de asustar a tus amigos. Puedes hacerlo como una sorpresa, no digas nada y cuando abras la puerta, ¡déjales completamente aterrados! 😱

Pasareis un gran rato y luego podéis disfrutar de una buena fiesta o probar las recetas terroríficas para sacarles el mal sabor de boca.

Un clásico: disfrazarte para un Halloween en casa

¿Qué más da si no sales? Disfrazarse siempre es divertido, puedes comprar unos buenos disfraces o hasta hacerlos tu mismo. Lo pasaréis genial y luego podéis disfrutar del maratón de películas vestidos para la ocasión. Hay muchísimos disfraces, puedes optar por un look oscuro que de miedo o uno divertido y original.

¡Saca tu lado más original!

Tallar calabazas es todo un clásico en Estados Unidos, es un ritual de Halloween, es casi obligatorio tenerlas en tu jardín. Y no vamos a ser menos, es muy divertido y una gran forma de sacar tu lado más creativo y original. Puedes cortarlas, pintarlas, decorarlas, puedes diseñarlas como tu quieras, no hay ninguna norma. Cuando acabes, añade un farolillo o una vela y ¡voilà! ya tienes tu calabaza para pasar un buen Halloween en casa.

Halloween en casa

Halloween en casa

¡Con estas ideas ya estás más que preparado para pasar un buen Halloween en casa! Puede ser una noche de lo más divertida o la más terrorífica del año, ¡tú decides!

 

Deja una respuesta