Entre junio y agosto, quien más, quien menos tiene algún cambio de inquilino. Los que han alquilado por temporadas, una alta rotación de turistas o veraneantes. Quienes prefieren alquilar su piso por larga estancia saben lo que hacen. Pagan menos impuestos, menos rotación de inquilinos y, por lo general, menos quebraderos de cabeza.
Pero es la época. Más que en fin de año, muchos inquilinos dejan su piso en julio y otros quieren estar asentados para septiembre. Algunos con urgencia. El verano es la época con mayor movimiento de inquilinos: pon tu piso en alquiler ahora.
Los expertos de Housfy Alquiler, empresa especializada en gestión integral de alquileres, confirman que agosto es uno de los meses más movidos del año en cuanto a alquileres. Y los propietarios quieren tener su piso, sin falta, alquilado antes del 1 de septiembre.
Publica tu piso ahora para alquilar antes de otoño
Los especialistas de esta plataforma, Housfy Alquiler, hacen un llamamiento a todo propietario que todavía no haya publicado su piso, para que lo haga durante agosto. Así, encontrará una mayor demanda de inquilinos dispuestos a entrar lo antes posible.
Además, en verano las visitas son mucho más fáciles de cuadrar con los inquilinos, que tienen más tiempo libre y más disposición. El proceso será mucho más ágil y cómodo y todo quedará listo para la vuelta al trabajo.
En Housfy Alquiler, gestionamos todo el proceso relacionado con el arrendamiento de tu piso. Desde la búsqueda del inquilino más solvente, hasta la resolución de las incidencias durante toda la vida del alquiler.
Y lo más interesante es que garantizamos el cobro del alquiler cada mes, siempre el mismo día, sin retrasos ni morosidad. Pregunta a sus expertos a través del siguiente botón.