Alquiler de trasteros virtuales: una nueva tendencia

alquiler de trasteros

El alquiler de trasteros es de los pocos sectores que no se han visto afectados por la crisis del coronavirus. Se trata de un servicio muy útil para aquella gente que cuenta con poco espacio en casa, pero también hay más motivos para usarlo. Además, hoy veremos qué son los trasteros virtuales y qué beneficios tienen frente a los convencionales.

¡Alquila tu trastero con un 20% de descuento!

Motivos para alquilar un trastero

En las grandes ciudades el tamaño de los pisos es limitado y los que superan los 60 m2, son demasiado caros para un sueldo medio. Esto supone que, en general, sobre todo cuando se es más joven, el espacio del piso sea reducido y, por lo tanto, el de almacenamiento. Pero hay una solución: el alquiler de trasteros.

El alquiler de trasteros para mudanzas y reformas

El alquiler de trasteros no solo es útil para cuando tienes poco espacio en casa, también para las mudanzas. Cuando vamos acumulando mudanzas a nuestras espaldas, también lo hacemos con muebles y objetos y muchas veces no queremos llevárnoslos pero tampoco tirarlos.

Ya sea que te mudes a un piso más pequeño y no te quepa todo o que simplemente hay cosas que quieres dejar atrás pero no quieres deshacerte de ellas, el alquiler de trasteros puede ser tu solución.

Pero hay más motivos, como el de una reforma en casa, sobre todo cuando hablamos de reformas integrales. Uno de los primeros pasos cuando reformas es vaciar toda la casa, y ¿a dónde van las cosas? Al trastero, así ni se ensucian ni molestan para las obras.

alquiler de trasteros

Almacenaje extra

Uno de los grandes motivos es la falta de espacio en casa y cuando tienes este problema lo último que quieres es almacenar cosas de poco uso como:

  • Material de deportes: esquí, pesca, senderismo…
  • Bicicletas.
  • Maletas.
  • Herramientas grandes de bricolaje.
  • Muebles de jardín.
  • Los apuntes de estudiante.

Hay muchas cosas que acumulamos con los años y que no sabemos dónde poner o que necesitamos, pero ocupan mucho espacio. Pero y, ¿y cuándo las queremos en casa? La verdad es que puede ser un poco complicado guardarlo todo el en el trastero y luego ir a buscarlo cada que lo necesitas, muchas veces estos almacenes con trasteros están alejados de casa y tienes que traértelo a casa por tus medios. Pero ya hay una solución para esto: los trasteros smart.

Alquiler de trasteros virtuales

Los trasteros virtuales nacieron a raíz de esta necesidad y fueron creciendo con el coronavirus. Durante el confinamiento estos trasteros daban un servicio que los convencionales no ofrecían, y es que te traen a casa lo que quieras de tu trastero.

Estas empresas se encargan de recoger todos lo que quieras almacenar y te hacen un inventario online para que tengas un catálogo online de todos los objetos que tienes. En cualquier momento, a través de la app podrás seleccionar lo que quieres en casa y te lo traerán.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Acostumbran a ser un 20% más baratos que los convencionales.
  • El servicio de recogida y entrega es gratuito.
  • Al recogerlo y entregarlo profesionalmente, tanto el embalaje como el almacenaje se hará de forma correcta y por lo tanto, menos riesgo de desperfectos y organización.

¡Alquila tu trastero inteligente!

Si estás interesado en el alquiler de trasteros, no dudes en consultar con nuestro equipo de Housfy, siempre buscamos ofrecer el mejor servicio con las mejores condiciones para nuestros clientes.

2 Comentarios

  1. Trastero Málaga 1 de marzo de 2021

Deja una respuesta