Adiós comisiones con Housfy: nuestra forma de ver el mundo

comisiones

La filosofía Housfy pone al vendedor como protagonista. La venta de tu piso es algo personal, muy tuyo, y depende en gran medida de ti. Por esa razón, lo justo es que seas tú quien se lleva el máximo beneficio, y en eso se basa nuestro modelo. ¿Cómo? Eliminando las comisiones de agencia.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Las comisiones de las agencias inmobiliarias

Un poco de antecedentes. Las agencias inmobiliarias tradicionales, “las de toda la vida” como dirían algunos, se llevan una comisión por vender tu propiedad. Fijaos en el valor de esta comisión: la media del sector está entre el 3 % y el 5 % sobre el precio de venta.

Por ejemplo. Supongamos que consigues vender tu casa por 270.000 € y que la comisión de la agencia es del 4 %. Esto supone un total de 10.800 €, que se llevaría la agencia en cuestión.

⬇️⬇️⬇️

De la tradición a la innovación: el modelo Housfy

Housfy, como embajador de la reinvención del sector inmobiliario, rompe con esta dinámica. ¿Cómo? Sustituyendo las altas comisiones porcentuales por una tarifa fija que dependerá del plan de venta que elijas y que solo pagarás si la venta funciona con éxito.

Y es que las inmobiliarias online han aprovechado las nuevas tecnologías para reducir costes y seguir ofreciendo la máxima calidad. Si estáis pensando en vender vuestra vivienda, ¡es hora de reinventarse!

De los creadores de “quien no arriesga no gana” llega “quien no vende con Housfy no gana”. ¡Feliz semana!

⬇️⬇️⬇️

En Housfy, te ayudamos a vender tu piso de una forma rápida y sencilla. Para ello, un experto inmobiliario te lleva de la mano desde el primer momento ayudándote en todos los trámites y ahorrándote las comisiones de agencia. ¡Contáctanos e infórmate sin compromiso!

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

6 Comentarios

  1. Rosa Garriga Armengol 22 de mayo de 2018
    • Housfy 29 de mayo de 2019
  2. Mario Lopez 24 de julio de 2019
    • Housfy 13 de noviembre de 2019
  3. Raúl 6 de julio de 2020
    • Housfy 6 de julio de 2020

Deja una respuesta