¿Qué diferencia a Housfy de las demás agencias inmobiliarias?

agencias inmobiliarias housfy

Housfy no es una agencia inmobiliaria cualquiera: es una alternativa tecnológica de compraventa de inmuebles de particular a particular, con la que los propietarios podrán ahorrar en comisiones. La compañía digitaliza el proceso de compraventa de una vivienda y, a la vez, cuenta con un equipo humano que asesora y acompaña al cliente hasta el final del servicio. Por estos motivos y muchos otros más, se diferencia de las agencias inmobiliarias tradicionales.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Diferencias entre Housfy y las demás agencias inmobiliarias

Las inmobilarias online han venido a revolucionar el sector. Algunas de las características de estas plataformas inmobiliarias digitales tienen que ver con el precio, el tiempo y la atención.

Ahorrarás en comisiones

Ahorra-en-comisionesLa digitalización de todo el proceso de compraventa de una vivienda reduce considerablemente los gastos, lo que implica un ahorro en tasaciones, visitas con compradores y encuentros presenciales entre la agencia y el vendedor. En ciudades como Madrid o Barcelona las agencias inmobiliarias cobran comisiones por valor del 3 % y el 8 % del inmueble, que ascienden a un precio de servicio que ronda los 14.000 €.

Housfy cobra, sin embargo, unas tarifas fijas que dependen de los servicios que el propietario quiera contratar.

Vende en 60 días: ¡solo pagas si vendes!

La venta de tu piso será mucho más rápida que con una inmobiliaria tradicional, gracias a la optimización de los procesos. ¡Vender en 60 días es posible!

Además, muchos podrían pensar que por el precio que ofrece Housfy el tipo de pago es anticipado. ¡Pues no! Solo pagas si tu vivienda se vende. Estamos tan seguros de que venderemos tu casa que solo cobraremos en caso de éxito. Aunque si quieres ahorrarte algún dinero porque estás seguro de que tu casa se va a vender, puedes realizar un pago único anticipado de 780 €.

Transparencia: acompáñate de expertos inmobiliarios

Housfy está formado por un equipo multidisciplinar que te asesora en todo momento para que vendas tu vivienda más rápido y al mejor precio. Usando tecnología Big Data y las tendencias del mercado, definimos el precio para tu casa, te ayudamos a definir una estrategia de marketing para venderla, hacemos las fotos, las publicamos en más de 100 portales inmobiliarios, agendamos las visitas con compradores verificados y gestionamos los contratos, y mucho más.

Además podrás hacer el seguimiento del proceso de venta en tu área privada MyHousfy, de la que recibirás tus credenciales de inmediato.

Ponte en contacto ahora mismo y solicita más información a un experto.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Deja una respuesta