¡Carnaval ya está a la vuelta de la esquina!

¡“Carnaval, carnavaaaaaaal, carnaval, te quiero”! 

Sí, por fin ha llegado esa época del año en el que la felicidad y la alegría recorren las calles de las ciudades. ¡Carnaval está a la vuelta de la esquina y nosotros queremos celebrarlo!

Nuestro #Inmosaurio ha llegado a las oficinas esta mañana para celebrar la irrupción de Housfy en el mercado inmobiliario.

Queremos que sientas la misma alegría que nuestro querido #Inmosaurio, y por eso este carnaval SORTEAMOS DOS DISFRACES DE INMOSAURIO para que te teletransportes al jurásico.

Las fechas para participar en el sorteo son del ¡1 de febrero al 7 de febrero!

Carnaval

¿Todavía no sabes que tienes que hacer? ¡Te lo explicamos!

SORTEO INMOSAURIO INSTAGRAM

El sorteo es muy sencillo. En tan solo un minuto podrás entrar en el sorteo del disfraz. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Darle a LIKE a la publicación del sorteo.

2. MENCIONAR a 3 amigos en la publicación del sorteo.

El 8 de febrero, a través de un sorteo con todos los participantes, daremos el nombre del ganador y le enviaremos el disfraz para disfrutar al máximo del Carnaval.

SORTEO EN FACEBOOK

Pero si tienes muchas ganas de volver al reino jurásico, ¡puedes participar también en el sorteo de Facebook!

En este sorteo las reglas son las siguientes:

1. Dar a LIKE a la publicación.

2. Mencionar al menos a UN AMIGO.

El 8 de febrero, al igual que en Instagram, a través de un sorteo con todos los participantes, daremos el nombre del ganador y le enviaremos el disfraz para disfrutar al máximo del Carnaval.

No pierdas el tiempo, y ¡¡corre a conseguir tu disfraz de #Inmosaurio!! Siéntete un verdadero prehistórico por las calles de tu ciudad.

Deja una respuesta