Casas baratas: encuentra tu ganga ahora

casas baratas Housfy

Una de las mayores satisfacciones de comprar piso es cuando lo consigues a buen precio. Para qué engañarse, no hay nada como presumir delante de tus amigos o en tus redes sociales del chollo que acabas de conseguir. La gente piensa que encontrar chollos es cuestión de suerte, pero la suerte se busca. Y si buscabas casas baratas en buen estado has hecho bingo, porque a continuación puedes encontrar las mayores oportunidades en Barcelona, Madrid y Valencia.

Pisos en venta al mejor precio

Actualmente hay una gran lista de casa a la venta que están esperando ser compradas. Cuando buscas comprar cualquier bien material o inmaterial, lo primero que se te viene a la cabeza es como ahorrarte un porcentaje del producto. Y más si estamos hablando de grandes cantidades de dinero, como es la compra de una vivienda. En este artículo vamos a mostrarte algunas viviendas que son auténticos chollos del mercado inmobiliario en estas capitales.

Casas baratas en Barcelona: Conoce las mejores gangas de la ciudad

La ciudad condal es conocida por tener un precio de la vivienda medio muy alto. Sin embargo, esto no quita que puedas comprar casa a buen precio y, sobre todo, en buen estado. Estas son algunas de las grandes oportunidades que puedes encontrar en el mercado inmobiliario de la ciudad condal.

Nada como un salón-comedor con mucha luz natural

La luz natural es uno de los elementos más valorados de cualquier vivienda. Tal es así que generalmente los pisos exteriores con mucha luz suelen estar bastante cotizados entre la demanda. Este piso tiene una entrada de luz privilegiada en sus tres habitaciones y en su moderna cocina, pero el espacio que se lleva el premio gordo es el salón comedor. Un auténtico lujo listo para entrar a vivir por tan solo 136.000 euros.

casas baratas en barcelona

Una maravilla en medio del barrio de El Raval

El barrio de El Raval es el meollo de la capital de Barcelona. Una de las zonas más solicitadas por la vida que tiene este barrio. Generalmente, esto se traduce con precios altos, pero no ocurre con esta maravilla de piso. No tiene un gran metraje, pero el piso está totalmente reformado y su distribución es inmejorable, algo que se agradece mucho en las casas pequeñas.

casas baratas housfy

Detalles preciosos en el cuarto de baño

Este bajo tiene un encanto especial. Podríamos hablar de su buena distribución, de su amplio salón o de su moderna cocina independiente. Sin embargo, nos quedamos con el cuarto de baño completo.

No solamente por el logrado aprovechamiento del espacio, sino también por el diseño de los azulejos en forma de mosaico. Nada como el buen gusto y el aprovechamiento inteligente de los espacios. Sin duda, una gran oportunidad.

viviendas-baratas-con-Housfy

Casas baratas en Madrid: los chollos capitales

La capital del país también es conocida por tener unos precios altos. Cada vez hay más demanda de la vivienda barata en zonas urbanas como Madrid y el motivo principal es por las oportunidades que ofrecen las grandes ciudades. Esta subida de demanda influye en la subida de precios. Sin embargo, es posible encontrar algunas gangas como casas adosadas, casa de campo, chalet independiente, casa a reformar, casa en planta, casa con piscina privada, etc.

Un bajo perfectamente distribuido con una sensación de amplitud

Este bajo de dos habitaciones es ideal por su inteligente distribución de los espacios. Nos encanta que tenga una cocina abierta, sin puertas, que conecte con el salón. Esta fusión de espacios genera una sensación de mayor amplitud del piso. Tú mismo lo puedes comprobar.

casas baratas en Housfy

Muchos metros construidos a precio de ganga

Se trata de un piso con 89 m2 lleno de oportunidades. El precio por metro cuadrado es muy inferior a la media, por lo que es un auténtico chollo. Además, dispone de armarios empotrados para que aproveches al máximo todos los metros cuadrados. Sin duda, una de las mayores oportunidades que podrás encontrarte en la capital de Madrid.

casas en Housfy

Casas baratas en Valencia a precio de traca

Esta ciudad nos tiene sorprendidos por la cantidad de casas baratas en buen estado que se encuentran. Si pensabas que en Valencia no había gangas, echa un vistazo a estas ofertas que te vamos a mostrar. ¡Te quedaras con la boca abierta!

A 5 minutos de la playa y con unas impresionantes vistas

Este fabuloso piso de 98 m2 y 3 habitaciones se encuentra a unos pasos de la playa, algo que vas a agradecer mucho en verano. Además, dispone de un amplio salón-comedor con salida a una terraza donde puedes ver el mar, un lujo que normalmente suele cotizar mucho un piso. Algo que no ocurre con esta vivienda, que por su precio en comparación del metraje y su proximidad a la playa se convierte en una auténtica oportunidad.

casas baratas en Housfy

Una cocina totalmente equipada, amueblada y reformada

Para terminar, vamos a poner lo que nos parece una de las mayores gangas de todas las casas baratas. Se trata de una vivienda de 98 m2 con mucha entrada de luz natural y 3 habitaciones con una cocina amueblada, reformada y equipada. ¿Qué significa esto? Que vas a comprar un piso a un precio de risa y sin necesidad de hacer reformas de cocina.

casas baratas en Housfy

Ahora ya sabes que si quieres puedes encontrar gangas de todo tipo en las grandes capitales de nuestro país. Estas viviendas que te hemos enseñado son algunas de las que disponemos. Además, te invitamos a que veas todas nuestras casas en venta disponibles en toda España.

En Housfy puedes conseguir auténticos chollos y así hacerte con tu hogar ideal. Una vez lo encuentres, nosotros te ayudaremos con todo el proceso y el papeleo de venta de casa para que no te preocupes de nada, ahorrándote tiempo y dinero, ya que somos una agencia inmobiliaria digital que ahórrate las comisiones de agencia inmobiliaria.banner-casas-baratas-valorar

Deja una respuesta