Casas de miedo para pasar un Halloween espeluznante

Casas de miedo

Halloween está a la vuelta de la esquina, la noche de las brujas y la mejor noche para los amantes del terror. Es un gran momento para hablar de las terroríficas casas de miedo que podemos encontrar alrededor del mundo. Hemos hecho una selección de las mejores casas de miedo para pasar un Halloween espeluznante.

Las casas de miedo más terroríficas

Casas de miedo en Inglaterra

Raynham Hall, Norkfold

En Inglaterra, en la localidad de Norkfold nos encontramos con esta gran mansión al más puro estilo Downton Abbey. Esta casa de miedo puede que sea una de las casas más encantadas de la lista, es más de ahí se sacó la famosa foto del fantasma de La Mujer de Marrón y hay gente que afirma haberla visto.

Fuente: Roadtrippers

Fuente: Roadtrippers

Castillo de Chillingham

Se considera el castillo más embrujado del mundo, hay muchos testimonios de gente que afirma haber visto fantasmas y apariciones. Si eres un apasionado de lo paranormal, estás de suerte, porque alquilan habitaciones. ¿Estás preparado para pasar una de las noches más espeluznante de tu vida en el castillo más terrorífico?

casas de miedo

Fuente: Estate un rato

Hill House en la vida real: Winchester House, San José

A los amantes de la terrorífica serie de Netflix «La Mansión de Hill House», seguramente os sonará esta casa de miedo.

La mansión de Winchester pertenecía a Sarah Winchester, una mujer que heredó más de 20 millones tras la muerte de su marido. Toda esta cantidad de dinero provenía del negocio que construyo su marido, Winchester Riffles. ¿Cuál fue el problema? ¿Dónde está la historia? Sarah acudió a una médium que le advirtió que la rondaban los espíritus de las víctimas del riffle creado por su difunto marido. La solución que le dio es mudarse y construir una casa sin fin, siempre en constante cambio para despistar a los fantasmas.

La casa se convirtió en algo nunca visto, siempre cambiando, con escaleras sin destino y puertas sin nada. Todo con el objetivo de despistar a esos espíritus que la perseguían. Desde entonces esta casa de miedo se ha convertido en un lugar de inspiración para las películas y series de terror.

casas de miedo

Fuente: All That’s Interesting

Casas de miedo en España

Casa de los miedos, Gran Canaria

No hace falta salir de España para encontrar casas de miedo. En Gran Canaria, en la zona más norte de la isla encontramos una casa abandonada en medio del campo. Si la anterior casa de distinguía por su gran tamaño, en este caso solo hay una pequeña habitación y un salón, eso es todo.

Todas las familias que han residido en esta casa de miedo, han huido, debido a todas las cosas paranormales que ocurren dentro de esta vivienda. No está abandonada por casualidad sino porque todo el que vive en ella, huye.

Fuente: Canarias Confidencial

Fuente: Canarias Confidencial

Si te apetece una buena aventura este Halloween, ya sabes, atrévete a visitar una de estas casas de miedo para vivir una noche terrorífica en el día de las brujas. Pero quién sabe lo que puedes encontrarte….😨

Deja una respuesta