Cómo destacar tu piso de entre la competencia para vender más rápido

como-destacar-piso-competencia-para-vender-mas-rapido

El tiempo que tardes en vender tu piso lo determinarán factores múltiples, aunque puedes realizar algunas acciones para acortarlo. O al menos para no prolongarlo más de la cuenta. Hoy te contamos cómo destacar tu piso de entre la competencia para vender más rápido.

Vender un piso es difícil, hasta que no lo esEncontramos a tu comprador ideal 3 veces más rápido

Destaca tu piso con un precio realista y competitivo

Este es sin duda el primero de los pasos para lograr vender tu casa rápidamente. Veamos cómo definir el precio justo para vender tu piso en poco tiempo. 

Empieza utilizando el simulador de tasación online de Housfy. Se trata de una herramienta gratuita que te dará una idea bastante ajustada del valor de tu vivienda. Si quieres una certeza aún mayor, contacta con un tasador profesional.

Sin embargo, en realidad una casa no vale lo que te diga el tasador, sino lo que el mercado esté dispuesto a pagar por ella. De esta forma, el siguiente paso es estudiar el precio de los pisos en tu zona para establecer uno acorde. Fíjate en las viviendas similares a la tuya, y para destacar tu vivienda frente a la de los demás particulares, pon un precio más atractivo.  

Cómo destacar tu piso de entre la competencia gracias al home staging

En internet, las decisiones se toman en cuestión de segundos, basándose en la impresión instantánea que genera un estímulo. En los portales inmobiliarios ocurre igual, y por eso potenciar el atractivo de tu anuncio ayuda tanto a vender tu piso más rápido

Así es cómo entra en juego la decoración home staging, una técnica de marketing que neutraliza el aspecto de tu piso para que atraiga a cualquier comprador. La diferencia respecto a la decoración tradicional es que el objetivo del home staging no es hacer más agradable la vivienda al que la habita, sino más atractiva al que podría comprarla. 

En definitiva, la finalidad del home stagging es dar una respuesta efectiva a tu pregunta sobre cómo destacar tu piso de entre la competencia para vender más rápido. Según una encuesta de la Asociación de Home Staging de España (ASHE), la técnica aumentó el valor percibido en la mayoría de los casos, y en un 41 % de los casos, el precio. Por eso a los expertos inmobiliarios de Housfy les gusta tanto el home staging

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Haz reformas o contacta con un iBuyer para destacar tu piso y vender más rápido

Las reformas dan una solución satisfactoria al problema de cómo vender tu piso rápido y al de cómo vender bien tu piso. Un piso reformado es un piso más atractivo que los no reformados de la competencia, y que sea atractivo significa tanto que puedes venderlo en menos tiempo como a un mayor precio. 

Si tu piso, en cambio, necesita claramente unas reformas para destacar pero no quieres o no puedes invertir en ellas, plantéate contactar con un iBuyer como Housfy. Te hacemos una oferta en menos de 24 horas, y en una semana tendrás la venta cerrada y el dinero al contado en tu cuenta bancaria.  

Destaca tu piso por encima de la competencia con la ayuda de los expertos

Los servicios de una inmobiliaria digital de la talla de Housfy son una garantía para destacar y vender antes, ya que incluyen los anteriores consejos y mucho más. 

El equipo de Housfy Compraventa te ayuda a fijar un precio competitivo y realista y aplica la técnica del home staging a tu anuncio. Pero además utiliza su propio algoritmo para detectar potenciales compradores en tu zona, organiza las visitas para agilizar el proceso y resuelven con diligencia todos los trámites. ¡Contáctanos sin compromiso!

¿Aún no has vendido tu vivienda?No te preocupes, te ayudamos a venderla al mejor precio y en 60 días

Deja una respuesta