¿Cómo puedo poner mi casa en venta por Internet gratis?

como-poner-mi-casa-en-venta-por-internet-gratis

Ahora que -casi- todo lo hacemos por internet, seguramente habrás pensado «¿cómo poner mi casa en venta por internet gratis?» De hecho, es una pregunta que cada vez se formulan más propietarios. Y es que, la digitalización nos ha ayudado tanto que podemos hacer trámites cómo vender un piso vía online, sin tener que preocuparnos por desplazarnos. Todo se realiza de una manera rápida y ágil para que el propietario ahorre tiempo. Por eso, desde Housfy, podemos ayudar gracias a nuestros expertos que venderán tu casa en menos de 60 días y además ganarás dinero por ello ahorrando en comisiones. No lo pienses más ¡Adelante!

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Poner mi casa en venta por internet gratis

Es la era digital, de eso no cabe la más mínima duda, y esto se traslada perfectamente en el mercado inmobiliario. Hoy en día, no es estrictamente necesario ir presencialmente a la inmobiliaria tradicional para poder a la venta tu casa. Si no que puedes confiar en una inmobiliaria online, que gestionará todos los trámites de la forma más rápida y cómoda para el titular de la propiedad.

No obstante, si no tienes tu casa anunciada en los portales inmobiliarios, es como no tenerla anunciada en ningún lado. Aunque también existe la opción de anuncios entre particulares gratis, si lo hace por tu cuenta, sin embargo, no significa que no necesites la ayuda de expertos.

Hay dos claves fundamentales que deberás tener en cuenta:

  • Los portales inmobiliarios. En estos momentos podemos encontrar una larga lista de portales, nos hace falta anunciarlos en todos, podemos hacer una selección viendo cuál es el perfil de comprador que buscamos y dónde se acostumbra a buscar más viviendas. Y publicar la venta de nuestro inmueble gratis e inmediatamente.
  • El posicionamiento de los portales. Vale, ahora que ya tienes seleccionados cuáles son los portales en los que quieres poner anuncio gratis para vender tu casa, tendrás que hacer el trabajo de posicionar los pisos para que estén en primera página.

Anunciar un piso en un portal inmobiliario

Para triunfar en la venta de tu casa hay que tener la vivienda bien posicionada en los portales. Tenemos que pensar como si se trata de una búsqueda en Google, y es que nunca pasas de la segunda página cuando buscas algo concreto. Pues lo mismo sucede con los portales, si quieres una casa, a partir de la segunda página empiezas a perder el interés. Para eso, tendrás que seguir estos consejos fundamentales que te presentamos a continuación:

¿Cómo deben ser las fotografías para publicitar que mi piso está en venta?

Es muy importante tener unas fotografías de calidad en el anuncio. No se trata de tener 50 fotos, con unas 20 son suficientes si es un piso. Al fin y al cabo es cuestión de que se vean todas las partes de la casa de la forma más realista posible. La edición está bien, pero sirve de nada engañar a un potencial cliente, ya que debes recordar que van a venir a visitarla si les interesa y verán cuál es la realidad.

Nuestra mejor recomendación es que contrates a un fotógrafo profesional, por eso en Housfy contamos con profesionales del sector para que fotografíen tu vivienda.

Los vídeos también pueden ayudar mucho a que tu casa este siempre en el TOP en los portales inmobiliarios.

¿Qué debo tener en cuenta en la descripción del anuncio de mi piso al venderlo?

La descripción es una parte importante del anuncio, ahí es donde podrás plasmar todo lo referente a tu casa: su zona, sus características, sus ventajas, cómo está distribuida, etc. Tampoco te pases de largo, piensa que el foco principal serán las fotografías, la descripción sirve de gran apoyo, pero si te pasas con la longitud nadie se la mirará. Sé claro y directo.

En cuanto al plano y el certificado energético

El certificado energético es necesario para la venta del piso, pero también lo es para posicionar mejor tu anuncio en los portales. Lo mismo ocurre con el plano de la vivienda, que permite dar una visión todavía más clara del inmueble para que los potenciales compradores puedan ver las posibilidades que ofrece la casa o piso. Cuanta más información, más posicionamiento.

Vender tu casa con Housfy

Hay algo que debes tener en cuenta con los portales inmobiliarios y es que hay miles de pisos en venta anunciados. Es decir, que aunque sean estas las claves para garantizar un mejor posicionamiento en los portales, también habrá muchos más usuarios que las usarán. Es complicado estar posicionado siempre en la primera página, es por eso que existen los planes de pago.

Lo mejor es que a la hora de vender tu piso, te pongas en manos de profesionales, para que te asesoren y te aconsejen desde el primer momento después de valorar tu casa. Nuestros expertos inmobiliarios de Housfy te ayudarán con la venta de tu casa, posicionando tu vivienda en los principales portales inmobiliarios: hacemos fotos profesionales en tu casa, el plano, el certificado energético, la descripción y contamos con un plan de marketing perfectamente pensado para los portales.

6 Comentarios

  1. Javier Cabrera 8 de junio de 2020
    • Housfy 9 de junio de 2020
  2. Clara Analuisa 28 de enero de 2021
    • Housfy 28 de enero de 2021
  3. José Luis 19 de diciembre de 2021
    • Housfy 20 de diciembre de 2021

Deja una respuesta