La pregunta de «¿cómo poner mi casa en venta por internet gratis?» es muy frecuente y hoy vamos a resolver todas las dudas y veremos cómo podemos poner la casa en venta a través de Internet.

Vende tu casa con Housfy

Poner mi casa en venta por internet gratis

Vivimos en la era del Internet, esto se traslada perfectamente en el mercado inmobiliario. Si no tienes tu casa anunciada en los portales inmobiliarios, es como no tenerla anunciada en ningún lado. Hay dos claves fundamental que deberás tener en cuenta:

  • Los portales inmobiliarios. En estos momentos podemos encontrar una larga lista de portales, nos hace falta anunciarlos en todos, podemos hacer una selección viendo cuál es el perfil de comprador que buscamos y dónde se acostumbra a buscar más viviendas.
  • El posicionamiento de los portales. Vale, ahora que ya tienes seleccionados cuáles son los portales en los que quieres anunciar tu casa, tendrás que hacer el trabajo de posicionar los pisos para que estén en primera página.

Anunciar un piso en un portal inmobiliario

Para triunfar en la venta de tu casa hay que tener la vivienda bien posicionada en los portales. Tenemos que pensar como si fuese una búsqueda en Google por ejemplo, nunca pasas de la segunda página cuando buscas algo concreto. Pues lo mismo sucede con los portales, si quieres una casa, a partir de la segunda página empiezas a perder el interés. Para eso, tendrás que seguir estos tips fundamentales:

Las fotografías para poner mi casa en venta por internet gratis

Es muy importante tener unas buenas fotografías de calidad en el anuncio. No se trata de tener 50 fotos, con unas 20 son suficientes si es un piso, es cuestión de que se vean todas las partes de la casa de la forma más realista posible. La edición está bien, pero no se trata de engañar a un potencial cliente, al fin y al cabo van a venir a visitarla si les interesa y verán cuál es la realidad.

Nuestra mejor recomendación es que contrates a un fotógrafo profesional, por eso en Housfy contamos con profesionales del sector para que fotografíen tu vivienda.

Los vídeos también pueden ayudar mucho a que tu casa este siempre en el TOP.

poner mi casa en venta por internet gratis

La descripción para poner mi casa en venta por internet gratis

La descripción es una parte importante del anuncio, ahí es donde podrás plasmar todo lo referente a tu casa: su zona, sus características, sus ventajas, cómo está distribuida, etc. Tampoco te pases de largo, piensa que el foco principal serán las fotografías, la descripción sirve de gran apoyo pero si te pasas con la longitud nadie se la mirará. Sé claro y directo.

Plano y certificado

El certificado energético es necesario para la venta del piso, pero también lo es para posicionar mejor tu anuncio en los portales. Cuánta más información, más posicionamiento.

Vender tu casa con Housfy

Hay algo que debes tener en cuenta con los portales inmobiliarios y es que hay miles de pisos en venta anunciados. Es decir, que aunque sean estas las claves para garantizar un mejor posicionamiento en los portales, también habrá muchos más usuarios que las usarán. Es complicado estar posicionado siempre en la primera página, es por eso que existen los planes de pago.

Lo mejor es que a la hora de vender tu piso, te pongas en manos de profesionales, para que te asesoren y te aconsejen desde el primer momento. Nuestros expertos inmobiliarios de Housfy te ayudarán con la venta de tu casa, posicionando tu vivienda en los principales portales inmobiliarios: hacemos fotos profesionales en tu casa, el plano, el certificado energético, la descripción y contamos con un plan de marketing perfectamente pensado para los portales.

Valora tu Piso Gratis

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍