Decorar tu casa con luces de navidad para exteriores

Decorar tu casa con luces de navidad para exteriores

Se acerca una de las épocas más bonitas del año. Tiempo de comilonas con tus familiares y amigos, regalos, decoraciones navideñas, frío y mucho amor. En este post, queremos darte algunas ideas para adornar tu hogar de la mejor manera en estas fechas tan señaladas con un artículo que no puede faltar : ¡LAS LUCES! Hoy en Housfy, te hablamos de decorar tu casa con luces de navidad para exteriores.

Queremos que llegues a casa y sientas esa magia y felicidad que se percibe por Navidad. Consigue guirnaldas, proyectores, cortinas, tubos o hilos luminosos y colócalos en el exterior de tu vivienda. No te limites a colocarlas alrededor del árbol, ¡hay muchas opciones!

Puedes instalarlas en la entrada, en el jardín, en el balcón, en la terraza, en la fachada o donde más te guste. Da rienda suelta a tu creatividad. Ya bien sean de colores, blancas o amarillentas, de distintas formas y tamaños, todas ellas darán mucha vida a tu hogar.

Ideas para decorar tu casa con luces de navidad para exteriores:

Una buena elección es hacerte con una cortina de luces. Si no puedes instalar luces en la fachada de tu casa, podrás ponerlas en el interior. Colócalas en la ventana detrás de la cortina. Su luz se traspasará en el caso de que no cuentes con una cortina muy gruesa y a la vez se verá desde el exterior.

Si decides colocar guirnaldas, las opciones también son infinitas. Te proponemos enroscarlas en algún árbol del jardín, en la barandilla del balcón, colocarlas en los contornos de las ventanas o en los límites de la fachada de tu casa. Asimismo puedes conseguir guirnaldas con formas navideñas.  Las luces de navidad para exteriores darán a tus invitados la mejor bienvenida posible.

Una opción original y innovadora son los proyectores. Muestran imágenes navideñas muy curiosas y divertidas. Si vives en una casa, colócalo en un punto que consiga abarcar una gran parte de la fachada. ¡Sin duda sorprenderás a todo el vecindario!

Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que colocar unas luces de navidad para exteriores en tu vivienda harán de esta época unos días aún más alegres y felices.

¡FELICES FIESTAS!

 

Deja una respuesta