3 duchas modernas para darte un baño de estilo

duchas modernas

El dilema de toda persona que va a reformar un baño es: ¿Bañera o ducha? La bañera tiene sus ventajas, como el poder disfrutar de un momento de relax, pero lo cierto es que las duchas que las duchas se están imponiendo en esta batalla. Más en concreto las duchas modernas. Estas ofrecen un diseño espectacular y en poco espacio, en comparación con las bañeras Las duchas ocupan menos espacio y son mucho más prácticas.

Si estas pensando en reformar tu baño en un estilo moderno y darle un toque de originalidad a la ducha… ¡sigue leyendo!

Te presentamos 4 modelos de duchas modernas

Duchas modernas con efecto lluvia

duchas modernas

Las duchas con efecto lluvia son ideales para tus momentos de relax diario.

Las duchas con efecto lluvia permiten transportarte y hacerte sentir como si estuvieras debajo de una gran tormenta. Este tipo de ducha permite que el agua no salga a chorro ni a mucha presión por lo que permite ducharse de manera más relajante y cómoda.

Este tipo de duchas cuentan con cabezas de ducha bastante grandes. Esto permite que haya mayor cantidad de chorros de agua para emular la lluvia. Estas cabezas de ducha pueden ser cuadradas, redondas y rectangulares.

Duchas modernas con luces

Si todavía quieres algo más moderno, siempre puedes optar por iluminar tu ducha. ¡Sí… has leído bien! Si quieres tener una ducha de lo más moderna, puedes incorporar luces LED en la ducha. Esto permite crear climas y sensaciones únicas ya que las luces pueden ir cambiando de color.

Duchas modernas empotradas en el techo

duchas modernas

¡Esta original ducha no dejará a nadie indiferente!

Si quieres dejar maravillado a tus amigos y familiares, esta es la mejor opción. Las duchas modernas empotradas permiten crear una atmósfera única. Cabe destacar que esta opción es la más cara, pero vale la pena si quieres disfrutar de un efecto lluvia lo más real posible.

Existen de diferentes tamaños.

Cabinas hidromasaje

Si no tienes problema de espacio, esta es probablemente la mejor opción. Las cabinas hidromasaje ofrecen una experiencia única. Si bien, son consideradas algo lujosas y el precio es mayor que las opciones contempladas anteriormente. ¡Pero tenemos una buena noticia! Los últimos años el precio ha ido bajando mucho y se espera que en los próximos años siga esta tendencia.

Si estás pensando en cambiar la bañera antigua por un plato de ducha moderno a un precio competitivo y con la garantía de una gran marca, no dudes en contactar con Housfy Reformas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta