Decoración con palets: un must para todas las casas

Decoración con palets

En los últimos años la decoración con palets se ha convertido en un imprescindible para los hogares. Tienen la gran ventaja que son muy versátiles y te permiten hacer desde muebles para tu casa hasta decoración. En este post vamos a ver algunas ideas de decoración con palets.

El DIY se ha convertido en todo un clásico para decorar: económico, fácil y bonito. ¿Qué más puedes pedir? Hay que tener en cuenta que en el DIY es cuestión de dejar volar tu imaginación y ser un poco manitas. Con un poco de gracia puedes convertir tu aburrido salón en un espacio digno de revista de decoración. Así que vamos a ver algunas ideas que podemos hacer para la casa.

5 ideas de decoración con palets

Mesita de café

Con unos palets, un poco de pintura y un cristal, puedes crear esta estupenda mesita para el salón. Disfruta de una buena taza de café en tu mueble hecho con tus propias manos. No solo tendrás un mueble prácticamente gratis, sino que podrás decir con orgullo que lo has creado tú y que da un toque muy especial a la estancia.

Decoración con palets

Fuente: Pinterest

Estantería

Una estantería es un básico para cualquier casa, y más para los amantes de los libros. Pero claro, si quieres algo un poco más especial, el precio sube mucho, por eso una recomendación es hacer tu estantería con palets. Olvídate de buscar y buscar por tiendas de muebles sin encontrar nada especial o que se salga de tu presupuesto, ponte manos a la obra y créalo tu mismo. Usa tu imaginación y crea la estantería que prefieras tanto de estilo como de comodidad: vertical, horizontal, alta, baja, de colores, vintage, clásica. ¡Es la gran ventaja de la decoración vintage!

Decoración con palets

Fuente: Revista Clara

Decora con palets creando jardines verticales

¿Soñabas con tener un jardín pero no tienes espacio? Pues aquí tienes tu solución, ¡un jardín vertical! Con unos palets, una buena sujeción para la pared y unas plantitas tendrás un estupendo jardín vertical que le dará un maravilloso toque hogareño a la estancia. Es la magia de la decoración con palets, que hasta puedes crear un jardín en casa.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Decora con palets con un columpio para el jardín

Los columpios de jardín no son precisamente baratos, es por eso que reutilizar los palets para un columpio puede ser una gran idea. Eso si, asegúrate que esté bien sujeto, no vaya a haber un accidente.

Decoración con palets

Fuente: Pinterest

Especiero

¿Quién iba a pensar que de un palet de obra se pudiera hacer un especiero? Sí, has leído bien, un especiero para tu cocina. Es un incordio tener las especias siempre por ahí en medio. Por eso, puedes usar los palets para crear algo tan cómodo como este especiero y si le das un toque usando diferentes colores o papel de pared puede quedarte un espacio cómodo y con mucha gracia.

decoración con palets

Fuente: Pinterest

Así que ya sabes, deja volar tu imaginación y ponte manos a la obra para crear piezas únicas y económicas con palets.

Deja una respuesta