¿Dónde se encuentra la vivienda más cara?

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA VIVIENDA MÁS CARA?

El sector inmobiliario español está en auge. La recuperación es una constante y la industria del ladrillo lo agradece. El número de operaciones cerradas incrementa cada año y en consecuencia el metro cuadrado también. En 2017 se vendieron más de 500.000 inmuebles en el estado español. Hoy te traemos el ranking de ciudades más caras de España, ¿cuál será la más cara?

Vende tu casa en menos de 60 días

Barcelona – 2.992 euros / m2

La Ciudad Condal es ya una habitual en estas clasificaciones. Una ciudad que, a pesar de las dificultades financieras y económicas del mercado, ha ido incrementando su valor a lo largo de los años desde que en 1992 se celebraran los Juegos Olímpicos y se diera a conocer al mundo.

Algunos de los barrios más caros son Pedralbes, Sarrià, Sant Gervasi o la Dreta de l’Eixample mientras que los que más están creciendo son Poblenou, Sant Antoni o el distrito de Ciutat Vella.

¿Dónde se encuentra la vivienda más cara?

Ibiza – 3.002 euros / m2

¿Qué se puede decir de Ibiza que no sepamos? La capital de la fiesta, el verano, la música electrónica y el lujo. La capital de la isla homónima es una de las joyas del Mediterráneo. No es de extrañar entonces que se encuentre en el TOP3 de ciudades con el metro cuadrado más caro de España, donde cada año se reúnen miles de celebridades de todo el mundo para pasar las vacaciones.

Otro municipio de la isla que también destaca por ser una ciudad muy cara, es Santa Eulalia del Río, que se encuentra en el puesto número seis de este ranking.

¿Dónde se encuentra la vivienda más cara?

La segunda ciudad más cara de España: Sant Cugat del Vallès – 3.008 euros / m2

Esta ciudad de la provincia de Barcelona se encuentra a pocos kilómetros de la capital catalana, al otro lado de la Serra de Collserola. Por un lado, su cercanía, y por el otro, la tranquilidad y la calidad de vida en sus entornos residenciales en plena naturaleza, le dan a esta ciudad la segunda posición del ranking.

De Sant Cugat es conocido el barrio residencial de Valldoreix por su encarecido metro cuadrado, la urbanización más cara de Catalunya, y por la cantidad de celebridades que residen.

Si estás buscando pisos en Sant Cugat, no dudes en visitar nuestra página 

La ciudad más cara de España: San Sebastián – 3.327 euros / m2

La capital de Gipuzkoa es la ganadora y es la más cara de todo el territorio español. Sus magníficas condiciones, su atractivo, calidad de vida y oferta cultural y de ocio la convierten en uno de los tesoros del norte de España.

Ubicada en una bahía, cuenta con dos grandes playas, famosas entre los surfistas, y un pequeño monte que hace las delicias de todo enamorado de los paisajes.

Ya lo sabéis pues, tendréis que ahorrar bastante si queréis adquirir una vivienda en estas ciudades. No obstante, si queréis ver qué tipo de viviendas hay en estas zonas, no dudéis en visitar nuestros inmuebles. 

cara

Deja una respuesta