Housfy abre su primera oficina Home Store en Madrid

Home Store Madrid

En Housfy, la plataforma digital de servicios inmobiliarios y del hogar, fundada por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Nuclio, inauguramos nuestra primera Home Store en Madrid. Es el segundo establecimiento que abrimos después del de Barcelona. Aunque prevemos contar otros 20 centros en España a lo largo de los próximos tres años. A corto plazo, la inversión en el primer año será de 2 millones de euros y la idea es inaugurar un mínimo de 4 nuevas oficinas entre Madrid y Barcelona. 

Definición del proyecto: nueva Home Store en Madrid

Este 20 de julio, inauguramos la primera oficina Home Store en la capital madrileña. No obstante, la cosa no se queda aquí, ya que se prevé abrir un total de 20 tiendas entre la capital y Barcelona durante los próximos 3 años. Una inversión que supondrá aproximadamente un total de 10 millones de euros.

Como ya anunciaba Albert Bosch, el CEO y fundador de Housfy, sobre la ronda de financiación Serie B de 30 millones de euros recibida en mayo de este año,“esta ronda nos permite impulsar el crecimiento del ecosistema de servicios que estamos construyendo, el cual nos da la capacidad de abrir y escalar diferentes negocios que, conectados entre sí, nos ayudan a ofrecer una mejor experiencia al usuario, encontrando soluciones a todo lo relacionado con su vivienda y desde una misma plataforma”.

home store madrid entrada housfy

¿Cuál es el objetivo de la Home Store de Madrid?

El objetivo principal de la apertura de la nueva tienda física en Madrid, es complementar los servicios digitales de la inmobiliaria para poder estar más cerca de los vecinos. De este modo, daremos un servicio más cercano y especializado en cada zona.

Las dos funcionalidades del proyecto son:

  • Punto de información y asesoramiento. Todos los usuarios interesados en vender una vivienda en Madrid, comprar un inmueble, contratar la gestión integral del alquiler de un piso en Madrid, gestionar una hipoteca e incluso reformar o contratar una mudanza, podrán visitar la tienda física para una atención más personalizada. Así como atender a los clientes que deseen acudir presencialmente para tratar todos los asuntos relacionados con los servicios contratados.
  • Zona de oficinas. Además de recibir la visita de clientes y potenciales clientes, el centro cuenta con una zona destinada a oficinas para los expertos inmobiliarios de Housfy que se encuentran en Madrid.

¿Dónde se encuentra la nueva oficina?

La nueva tienda física en Madrid está en el distrito de Chamartín, es decir, en el centro de Madrid. Exactamente en la calle López de Hoyos, 117, del barrio de Ciudad Jardín.

El espacio cuenta con cerca de 350 metros cuadrados para poder cubrir todas las necesidades a nivel de empresa, tanto el servicio presencial para el cliente, como la zona de oficinas para los trabajadores de Housfy en Madrid. 

Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, cree que este nuevo proyecto añadirá transversalidad al servicio de la compañía, complementándolo con el factor presencial: “Con estas oficinas queremos estar más cerca de los vecinos y convertirnos en los mayores expertos inmobiliarios de cada zona, dando un servicio cercano y transversal”. Poder ofrecer un lugar en el que se encuentre el trabajador y el usuario nos permite tener una atención más cercana y personalizada.

home store tienda housfy dentro

El futuro de Housfy

Este proyecto tiene una visión de futuro a largo plazo. El objetivo es llegar a los barrios de las principales ciudades de España. Para hacerlo, Housfy invertirá cerca de 10 millones de euros para la creación de 20 centros más, que, mayoritariamente, se encontrarán en las ciudades de Madrid y Barcelona. Sin embargo, la idea es ir abriendo establecimientos en otras ciudades de España para ganar reconocimiento y así poder facilitar el trato con el cliente. De tal modo que podamos seguir creciendo e invirtiendo en la experiencia completa del usuario de Housfy en todos los servicios inmobiliarios. 

Creación de nuevos puestos de trabajo

Con la creación de la nueva Home Store en Madrid, se crearán alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo. No obstante, el global del proyecto prevé generar unos 500 empleos en los próximos 3 años. Estos se encontrarán en diferentes lugares de España, a medida que se vayan abriendo nuevos establecimientos. 

Tal y como afirmaba Albert Bosch en mayo del año pasado, “para seguir creciendo, lo más importante es invertir en la experiencia de usuario, y para conseguirlo debemos emplear a más profesionales”. Es por eso que apostamos por una ampliación real de la plantilla con la contratación de nuevos expertos inmobiliarios.

sala reuniones home store madrid

Inversión total del proyecto

Todo el proyecto supondrá una inversión aproximada de 10 millones de euros durante los tres primeros años. Es un proyecto ambicioso que requiere mucho tiempo, con lo cual el primer año se destinarán 2 millones de euros del total, y la idea principal es abrir cuatro oficinas nuevas. A partir de aquí, el objetivo es seguir creciendo y poder ofrecer una mejor experiencia de marca a los usuarios de Housfy. 

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍

Deja una respuesta