Hoy se hace oficial nuestra presencia en la Comunidad de Madrid donde en pocas semanas ya hemos acumulado 10 pisos. Si hace menos de 6 meses empezábamos nuestra aventura en Barcelona, nos alegra comunicaros que seguiremos ahorrando las comisiones, ahora también en Madrid y sus alrededores.  Así que no os lo cuenten, y si estabais pensando en vender o comprar en la capital, ¡en Housfy os estamos esperando!

Vende tu piso en Madrid con Housfy

Vender Piso Madrid

Ya sabéis que nos encantan los números, así que atentos. En este momento Housfy cuenta con una cartera de 160 pisos y hemos registrado un total de 10 ventas. ¿Qué os parece? Nuestro promedio de venta se encuentra en 68 días y nuestros clientes ya se han ahorrado más de 15.000 en comisiones.

La digitalización de un mercado tradicional en Madrid

Lejos de estar en aquella época en la que la compraventa de viviendas se había frenado,  el mercado de pisos remonta con fuerza frente a la masiva subida de precio de los alquileres: solo el año pasado se vendieron 450.000 viviendas en toda España. Ante el tradicional modelo de agencia inmobiliaria, que puede llegar a gestionar como máximo 2.500 pisos al año, Housfy irrumpe en el mercado proptech dispuesto a digitalizarlo, crecer rápido y alcanzar grandes cuotas de mercado mejorando las condiciones de compradores y vendedores y facilitándoles todas las gestiones.

Vender Piso Madrid

Además, hoy en día los compradores están en Internet y por eso los captamos mucho más rápido. Gracias a una estrategia de marketing adaptada a las necesidades de cada propiedad, conseguimos agendar un alto número de visitas en pocos días. Partiendo de la base que un piso necesita aproximadamente 30 visitas para ser vendido (hay casos y casos), Housfy concentra estas visitas en un corto período de tiempo. Así, el proceso de venta se agiliza y de ahí nuestra media.

Alquila tu piso en Madrid con Housfy

Ya sabéis, si no os queréis quedar atrás en esta revolución del sector inmobiliario, os damos la bienvenida a nuestro método? ¡Feliz semana!

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍