¡Estamos de enhorabuena! ¡Housfy ha conseguido 1 millón de euros de financiación!

El principal motivo de esta nueva inversión ha sido el rápido crecimiento que hemos tenido. Según Albert Bosch, nuestro CEO, “esta financiación llega con el objetivo de seguir aumentando el volumen de negocio de la plataforma y expandirnos dentro del mercado PropTech”, añadiendo que “nuestro objetivo inicial era captar 500.000€ pero, gracias al rápido crecimiento de Housfy, traducido en un 27% mensual, hemos logrado 1 millón de euros”. 

Financiación 1.000.000

Albert Bosch y Miquel Mora, co-fundadores de Housfy

La financiación se basa en un préstamo participativo convertible en el cual han participado diferentes accionistas, nuevos inversores y un family office británico. Entre los participantes de esta nueva financiación encontramos a miembros del accionariado de la start up, que ya invirtieron en la ronda de julio, representado por inversores de la talla de Javier Rubió, Dídac Lee o Carlos Blanco, nombres destacados del ecosistema start up de España.

Dentro de la nueva inversión encontramos otros nuevos perfiles como Andrés Bou, Horacio Martos y Marc Canaleta, jóvenes emprendedores que sacaron adelante la empresa de videojuegos Social Point. Asimismo, contamos con el apoyo del emprendedor Iñaki Ecenarro, cofundador de Trovit, el famoso portal de clasificados, vendido por 80 millones a la japonesa Next Co.

Sin duda, esta ayuda permite a Housfy seguir creciendo y mantener un ritmo ascendente, después de ya haber captado en el pasado julio 700.000 € en una ronda de inversión.

Nuestro modelo

 

Actualmente Housfy está vendiendo 2 viviendas de media al día. A esto se le suma que ya hemos ayudado a muchas familias a ahorrarse más de 2 millones de euros. Hoy en día Housfy se encuentra entre las start ups con un mayor crecimiento en España y Europa, con un crecimiento del 27%.

¡No lo olvides! Housfy vende tu inmueble de particular a particular y sin comisiones de agencia. Podrás ahorrarte más de 12.000 euros y con una venta en menos de 90 días, y teniendo el mejor asesoramiento experto.

 

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍