Housfy, paso a paso. ¿Cómo vendemos tu vivienda?

diferencia agencias inmobiliarias y housfy

Estamos aquí para reinventar el sector. Pero eso no quiere decir que vayamos a mantener en secreto nuestra fórmula. Nuestra intención es que os sintáis parte de Housfy, razón por la cual hoy os vamos a explicar su funcionamiento desde que un propietario se pone en contacto con nosotros porque quiere vender un piso hasta que finalmente lo vende.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Pasos para vender tu vivienda con Housfy

1. Contacto y valoración para vender un piso

En primer lugar, una vez alguien ha contactado con Housfy, comenzamos con la valoración de su inmueble. Una vez comprobamos que la operación sea viable, es decir, que se cumplan todos los requisitos legales, acordamos un precio de venta.

Este es un paso indispensable: es importante encontrar un precio con el que el propietario se sienta cómodo, pero también una cifra justa con el valor de mercado del inmueble, que genere visitas y mantenga el anuncio posicionado.

2. Publicación en portales inmobiliarios

El siguiente paso es la visita de un fotógrafo profesional que se encarga de extraer la mejor versión de tu casa. Con esto ya tenemos todo lo necesario para que la vivienda “salga a la luz”.

Publicándola en los mejores portales inmobiliarios de compraventa (por ejemplo, Fotocasa, Idealista, Rightmove, pero también nuestro propio portal en Housfy.com), conseguimos que pase a estar en el radar de millones de compradores.

3. Visitas y ‘scoring’ de compradores

Cuando los interesados se ponen en contacto con nosotros realizamos algo llamado ‘scoring’, que es un anglicismo que toda inmobiliaria utiliza hoy en día para refererise a ‘puntuación’. Se trata de pasar un filtro y verificar aquellos compradores con un buen perfil financiero antes de ponerlos en contacto con el propietario.

Aquí viene una de las partes que más nos gusta. Como dice nuestra filosofía “nadie conoce tu casa mejor que TÚ”: te proponemos que seas tú quien enseña la vivienda. No tienes que preocuparte por el tema de concertar la cita, ¡de eso ya se encarga Housfy!

Evidentmente, aquel propietario que no tenga tiempo para llevar a cabo las visitas, no se verá obligado a hacerlo: nuestros agentes inmobiliarios pueden encargarse de ello.

En este vídeo, uno de nuestros expertos inmobiliarios, David Gordo, te explica con todo detalle cómo en Housfy te ayudamos a encontrar al comprador perfecto:

4. ¡Vendido por Housfy!

En este momento solo queda una cosa: firmar el contrato. ¡No sufras! Nosotros y nuestro equipo te acompañamos hasta la firma del contrato de compraventa para asegurarnos de que el proceso se completa de forma correcta y sin inconvenientes.

Además, no solo te ayudamos a ti, sino que también asesoramos a tu comprador. Le ayudamos, por ejemplo, a encontrar financiación buscando la mejor hipoteca según su perfil financiero.

⬇️⬇️⬇️

Todo, en tiempo récord

Ahora os estaréis preguntando… ¿Y cuánto tiempo tardáis en realizar todos estos pasos? Fácil. Nuestros datos internos demuestran que recibirás tu primera oferta en unos 20 días y que en 60 tu vivienda ya estará vendida.

Ahora que ya conocéis nuestro método solo os falta una cosa: ¡uniros a nosotros! Vuestra historia empieza aquí. ¡Bienvenidos!

En Housfy hacemos que el proceso de venta de tu piso se vuelva una tarea sencilla. Para eso estamos contigo desde el principio asesorándote e informándote de todo el proceso de compraventa de tu inmueble, ahorrándote las comisiones de agencia. De este modo solo tendrás que pensar en qué hacer con el dinero ahorrado. ¡Contáctanos e infórmate sin compromiso!

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Deja una respuesta