Estamos aquí para reinventar el sector, pero eso no quiere decir que vayamos a mantener en secreto nuestra formula. Nuestra intención es que os sintáis parte de Housfy y por esa razón hoy os vamos a explicar su funcionamiento desde que un propietario se pone en contacto con nosotros porque quiere vender un piso hasta que finalmente la vende.

Calcula el valor de tu piso gratis

Contacto y valoración para vender un piso

En primer lugar, una vez alguien ha contactado con Housfy, pasamos a la valoración de su inmueble. En esta valoración comprobamos que la operación sea viable, es decir, que se cumplan todos los requisitos legales y acordamos un precio de venta.

Scoring de compradores y visitas

El siguiente paso es la visita de un fotógrafo profesional que se encarga de extraer el mejor perfil de tu casa. Con esto ya tenemos todo lo necesario para que la vivienda “salga a la luz”. Publicándola en los mejores portales inmobiliarios de compraventa (Fotocasa, Idealista, Rightmove, etc.) y en el buscador propio de Housfy conseguimos que pase a estar en el radar de millones de compradores. Cuando estos se ponen en contacto con nosotros realizamos algo llamado “scoring de compradores”. Se trata de pasar un filtro y verificar aquellos compradores realmente interesados antes de ponerlos en contacto con el propietario.

el método de Housfy

el método de Housfy

Aquí viene una de las partes que más nos gusta. Como dice nuestra filosofía “nadie conoce tu casa mejor que TÚ” así que una vez verificados los compradores eres tú quien les enseña la vivienda. No tienes que preocuparte por el tema de concertar la cita, ¡de eso ya se encarga Housfy!

¡Vendido por Housfy!

En este momento solo queda una cosa: encontrar el comprador ideal. Una vez lo tienes claro, te acompañamos a la firma del contrato de compraventa para asegurarnos de que el proceso se completa de forma correcta. Además, no solo te ayudamos a ti, sino que también asesoramos a tu comprador. Le ayudamos a encontrar el mejor método de financiación disponible.

Ahora os estaréis preguntando… ¿Y cuánto tiempo tardáis en realizar todos estos pasos? Fácil. Nuestra media dice que recibirás tu primera oferta en 20 días y que en 60 tu vivienda ya estará vendida.

Ahora que ya conocéis nuestro método solo os falta una cosa ¡uniros a nosotros! Vuestra historia empieza aquí. ¡Bienvenidos!

En Housfy hacemos que el proceso de venta de tu piso se vuelva una tarea sencilla. Para eso estamos contigo desde el principio asesorándote e informándote de todo el proceso de compraventa de tu inmueble sin comisiones de agencia. De este modo solo tendrás que pensar en que hacer con el dinero ahorrado.¡Contáctanos e infórmate sin compromiso!

Vende Tu Piso Housfy

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍