Housfy con Reclamador para ofrecer un servicio de reclamaciones

servicio de reclamaciones

¿Sabéis que podéis reclamar tanto los gastos de la plusvalía municipal, como los gastos hipotecarios o la hipoteca multidivisa? Sí, sí, y ¡Housfy os ayuda a conseguirlos! Nos unimos con el Reclamador para ofrecer un servicio de reclamaciones y ayudarte a recuperar esos gastos indebidos que realizaste en el pasado.

¿De qué trata este servicio de reclamaciones?

No es ninguna tontería. Significa un gran porcentaje de dinero, ya que, en cuanto a las hipotecas, el Tribunal Supremo declaró nulo el pago de algunos servicios, como los gastos notariales, la gestoría, el registro de la propiedad o la copia de la escritura del banco, en caso de haberla cobrado.

Fuente: https://www.reclamador.es/afiliados/housfy/

El Tribunal Supremo declaró estos gastos nulos, ya que consideraba abusivo el pago de estos tipos de gastos de formalización de las hipotecas.

Housfy y Reclamador se unen para reclamar los gastos

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a recuperar lo que es suyo, nos unimos a “Reclamador”, plataforma de servicio de reclamaciones online, que defienden los derechos de los clientes contra aerolíneas, ayuntamientos, aseguradoras, y muchas otras entidades.

Fuente: https://www.reclamador.es/afiliados/housfy/

Por ello, si eres una de esas personas que ha pagado de más en la contratación de una hipoteca, o ha invertido más dinero del que debería en la plusvalía municipal, no dudes en meterte en la siguiente página y solicitar toda la información: https://www.reclamador.es/afiliados/housfy/ 

Deja una respuesta