Ideas de reformas baratas con increíbles resultados para tu hogar

reformas baratas

Hacer una reforma integral en casa siempre asusta, mucho polvo, mucho dinero y desconocidos trabajando en tu casa. Pero no te preocupes, que hoy hemos venido a darte una solución: reformas baratas que puedes hacer en tu casa. No hace falta ni gastarse mucho dinero ni hacer una gran obra para conseguir un gran resultado, solo tienes que contar con profesionales de las reformas.

Solicita 2 presupuestos gratuitos para reformar tu casa

Ideas de reformas baratas

No hace falta gastarse mucho dinero para ver grandes cambios en tu casa, hay reformas básicas con las que verás grandes cambios. ¡Vamos a verlas!

Reformas baratas: opta por el baño

Si hacer una reforma integral es demasiado y hacer cosas puntuales demasiado poco. Lo mejor es que optes por algunas reformas integrales en ciertas estancias como el baño es una buena manera de un cambio a tu casa sin gastarte mucho dinero.

Hacer una reforma integral de un baño puede costarte alrededor de 4000€, aunque claro, dependerá de los materiales y de cuántos cambios tengan que hacerse, pero aproximadamente es lo que puede llegar a costar. Aquí te dejamos algunas ideas para reformar tu baño:

  • Suelo cerámico efecto madera: le dará un toque muy cálido y moderno a tu baño.
  • Pásate al plato de ducha: ahorraras mucho espacio y dinero en agua.
  • Usa colores atemporales, si usas elementos muy atrevidos corres el riesgo de que acabes cansándote.
  • Cuenta con buenos profesionales para hacer la reforma integral de tu baño.

Reforma tu cocina

Si te gusta tal y como está tu baño, una buena opción es reformar la cocina. Es una gran forma de motivarte para cumplir tu propósito de 2020 de cocinar y comer más sano.

  • Cambia los electrodomésticos por unos A+ o superior.
  • Pon una isla para las comidas.
  • Cambia tus armarios por unos más modernos.
  • Juega con las baldosas para darle personalidad.
  • Juega con los elementos decorativos.
reformas baratas

reformas baratas

Cambia las paredes y el suelo de tu casa

La tendencia de este 2020 en reformas de interiores son las molduras, los colores, ¡lo diferente! Una gran manera de notar un gran cambio sin tener que gastarse mucho dinero es cambiar la pintura de las paredes y/o del suelo: suelo de madera, paredes con molduras, papel de pared, suelo cerámico, baldosas, paredes de diferentes colores…Hay muchas opciones para escoger.

Reformas baratas cambiando puertas y ventanas

Un cambio económico, práctico y estético es cambiar las puertas y ventanas, puede ayudarte a dar una mayor sensación de espacio y que entré mucha más luz al hogar. Pero, además de un elemento estético, también puede ahorrarte mucho dinero a la larga, si son de altas calidades te permitirá ahorrar mucho dinero en luz a final de mes.

Solicita información sin compromiso para reformar tu casa

Si estás interesado en hacer una reforma en tu casa, lo más importante es que cuentes con expertos reformistas. No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de reformas, estaremos encantados de ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Deja una respuesta