Ideas para reformar baño sin obras con grandes resultados

reformar baño sin obras

En una reforma el baño acostumbra a ser una de las estancias más engorrosas para hacer obras, se ensucia mucho y acostumbra a ser más complicado darle un lavado de cara sin hacer ninguna obra. Pero hoy os traemos unas cuántas ideas para reformar baño sin obras y conseguir un cambio radical.

Reformar baño sin obras en 5 pasos

El suelo vinílico es tu nuevo amigo

El suelo vinílico es tu gran aliado si quieres reformar baño sin obras, es una gran forma de darle un aspecto radicalmente diferente a tu baño sin hacer prácticamente ningún cambio. Eso sí, escoge un buen suelo ya que con la humedad es fácil que se levante con facilidad.

Hay una gran variedad, desde suelos que imitan madera a preciosas baldosas hidráulicas, y estamos seguros que encontraras una gran opción para tu baño.

Pinta las baldosas y las paredes

¿Tus baldosas se han quedado anticuadas? Pues es hora de pintarlas, eso sí, con pintura especial, sino poco te va a durar con la humedad. Pintar tus baldosas o añadir baldosas falsas es una buena forma de dar una mayor sensación de espacio. Además, las baldosas son una de las partes más engorrosas de cambiar en una obra, por lo que pintarlas o añadir baldosas vinílicas es una gran forma de cambiarlo sin hacer grandes obras.

reformar baño sin obras

reformar baño sin obras

Reformar baño sin obras cambiando la alcachofa de la ducha

La alcachofa de la ducha también es muy sencilla de cambiar, desenrosca/enrosca y voilà ya tienes una ducha super moderna. Con este cambio e invirtiendo un poco de dinero, puedes conseguir una ducha de diseño sin tener que hacer una reforma integral, son pequeños detalles que aportan un gran cambio al espacio.

Reformar baño sin obras cambiando los muebles

Ya que no puedes cambiar la distribución sin hacer obras, si que puedes cambiar los armarios y hasta el mueble según como esté hecho. Puedes comprar uno más sencillo y moderno para ganar más espacio en el baño o uno con mucho almacenamiento para los que tienen la suerte de tener un gran baño.

Los pequeños detalles lo son todo

Como en cualquier casa, la decoración es la clave y añadir pequeños detalles es lo que puede dar el toque final y perfecto a tu baño. Puedes añadir unas plantas, unos cestos de mimbres, unas velas para hacer sesiones relajantes de spa. Son elementos baratos y que pueden cambiar mucho el espacio, además de ser útiles y espacios para almacenar. Lo mejor de esto, es que si te cansas es tan fácil como comprar otro y cambiarlo: económico, fácil y bonito, ¿qué más podrías pedir?

Solicita información para reformar tu baño

Si reformar baño sin obras no te convence, puedes optar por darle un cambio radical de 360 grados, ¿cómo? Con una reforma integral baño, y para ello lo mejor es confiar en los profesionales de las reformas para conseguir los mejores resultados.

Deja una respuesta