Aprende todas las claves para vender tu piso

¿Estás pensando en vender ese piso que ya no utilizas y que necesitas liberar? Aprende las claves para vender tu piso de la mejor forma posible, y ahorrando en comisiones. Aunque parezca una ilusión, hoy en día se puede vender casas y pisos de manera rápida y sin tener que pagar comisiones excesivas por la intermediación de un agente inmobiliario.

Desde Housfy nos encargamos de la venta de pisos más rápido y al mejor precio, con profesionalidad y asesoramiento diario. ¡Te contamos cómo!

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Una de las claves: publicar el piso en venta

Para que los futuros interesados puedan ver en piso en venta, es imprescindible un buen trabajo de márketing con la publicación del anuncio del piso en venta en todos los portales inmobiliarios. Cuando quieres vender un piso has de tener una serie de conceptos en la mente.

En primer lugar, intenta dejar todo en orden para cuando los interesados visiten tu piso o se saquen las fotografías. ¡Convierte la visita al piso en venta en una verdadera experiencia! Los pisos en venta tienen que entrar por los ojos para que los clientes decidan adquirirlo. Si no, la venta del piso tardará mucho más de lo deseado, y los interesados del piso o la casa se decidirán por otro tipo de piso en venta.

El método de venta

Existen diferentes maneras de poner el piso en venta: de manera individual, con agencias tradicionales o con agencias online de particular a particular. Si lo que quieres es ahorrarte las comisiones en la venta de tu piso o casa, lo que recomendamos es que acudas a una agencia inmobiliaria online, con asesores expertos en el mercado inmobiliario.

Con Housfy, los propietarios que puedan poner a la venta su inmueble, deben tener en cuenta que con la gestión de la venta del piso o la casa por parte de una agencia inmobiliaria online puede llegar a ahorrar miles de euros.

Nuestro experto inmobiliario, Jordi Cortizo, nos explica como un buen método como el de Housfy puede ayudarte a vender en poco tiempo y sin complicaciones:

¿Cómo trabaja Housfy para vender un piso?

Además del intensivo trabajo de márketing para conseguir un mayor posicionamiento de los anuncios de los pisos en venta, también está toda la parte de la negociación. Negociar un piso en venta no es tarea fácil. Son muchos los interesados que quieren comprar el piso que está en venta con un precio menor al que ha puesto el propietario de la vivienda en venta. Por ello, ¡el trabajo de los expertos inmobiliarios es fundamental!

Los expertos inmobiliarios de Housfy para llevar a cabo la venta de un piso cuidan al máximo el detalle,  tal y como nos cuenta en el vídeo nuestro experto en la venta de pisos, Ferran García. Es decir, no solo importa que la venta del piso se haga rápido, sino que toda la documentación esté en vigor y formalmente revisada.

Una de las claves antes de comenzar con la venta del piso es efectuar un estudio del mercado en profundidad para saber cuál es el precio al cual el mercado responderá. Justamente eso es lo que proporciona el conocimiento necesario para comenzar con la negociación del piso en venta.

No hay que olvidar que el mercado es quien marca qué precio es el mejor para que la venta de tu piso se haga en la mayor brevedad posible. Con una buen uso del Big Data y un buen asesoramiento, vender un piso o una casa, ahorrando en comisiones, hoy en día sí es posible.

Vender un piso es difícil, hasta que no lo esEncontramos a tu comprador ideal 3 veces más rápido

Deja una respuesta