¿Estás pensando en vender ese piso que ya no utilizas y que necesitas quitarte de encima ya? Si es así, hoy en nuestra entrada de blog te contamos las claves para vender tu piso de la mejor forma posible, y sin pagar comisiones. Aunque parezca una ilusión, hoy en día se puede vender casas y pisos de manera rápida, entre particulares y sin tener que pagar de más por la intermediación de un agente inmobiliario. Sin embargo, hay que seguir una metodología para que el experto pueda vender el piso de la forma más rápida posible.

Desde Housfy nos encargamos de la venta de pisos sin comisiones, pero con profesionalidad y asesoramiento diario. ¡Te contamos cómo realizamos la venta de tu piso!

Una de las claves: publicar el piso en venta

Para que los futuros interesados puedan ver en piso en venta, es imprescindible un buen trabajo de marketing con la publicación del anuncio del piso en venta en todos los portales inmobiliarios. Cuando quieres vender un piso has de tener una serie de conceptos en la mente. En primer lugar, intenta dejar todo en orden para cuando vayas a realizar las visitas o se saquen las fotografías. ¡Convierte la visita al piso en venta en una verdadera experiencia! Los pisos en venta tienen que entrar por los ojos para que los clientes decidan adquirirlo. Si no, la venta del piso tardará mucho más de lo deseado, y los interesados del piso o la casa se decidirán por otro tipo de piso en venta.

Las claves para vender un piso rápido y sin comisiones

El método de venta

Existen diferentes maneras de poner el piso en venta: de manera individual, con agencias tradicionales o con agencias online de particular a particular. Si lo que quieres es ahorrarte las comisiones en la venta de tu piso o casa, lo que recomendamos es que acudas a una agencia inmobiliaria online, con asesores expertos en el mercado inmobiliario.

Con Housfy, los propietarios que puedan poner a la venta su inmueble, deben tener en cuenta que con la gestión de la venta del piso o la casa por parte de una agencia inmobiliaria, puede llegar a ahorrar miles de euros.

Las claves para vender un piso rápido y sin comisiones

¿Cómo trabaja Housfy para vender un piso?

Además del intensivo trabajo de marketing para conseguir un mayor posicionamiento de los anuncios de los pisos en venta, también está toda la parte de la negociación. Negociar un piso en venta no es tarea fácil. Son muchos los interesados que quieren comprar el piso que está en venta con un precio menor al que ha puesto el propietario de la vivienda en venta. Por ello, ¡el trabajo de los expertos inmobiliarios es fundamental!

Los expertos inmobiliarios de Housfy para llevar a cabo la venta de un piso cuidan al máximo el detalle,  tal y como nos cuenta en el vídeo nuestro experto en la venta de pisos, Ferran García. Es decir, no solo importa que la venta del piso se haga rápido, sino que toda la documentación esté en vigor y formalmente revisada.

Una de las claves antes de comenzar con la venta del piso, es realizar un estudio en profundidad del mercado para saber cuál es el precio al cual el mercado responderá. Justamente eso es lo que proporciona el conocimiento necesario para comenzar con la negociación del piso en venta.

No hay que olvidar que el mercado es quien marca qué precio es el mejor para que la venta de tu piso se haga en la mayor brevedad posible. Por ello, con una buen uso del Big Data y un asesoramiento, vender un piso o una casa, sin comisiones, con brevedad y entre particulares hoy en día sí es posible.

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍