Piscinas naturales en Madrid para nadar 🏊‍♂️

http://www.turismovalledeljerte.com

¿Estás sufriendo con el calor en verano? Normal, el bochorno, la humedad y las altas temperaturas, pueden con cualquiera. Pero sin encima no tienes piscina ni playa cerca de tu casa, puede hacerse aún más cuesta arriba el verano. Es por eso, que para esos madrileños que estén en sus casas sin poder salir de debajo del aire acondicionado, os traemos ¡piscinas naturales en Madrid!

Hemos hecho una selección de algunas de las piscinas naturales que puedes encontrar en la Comunidad de Madrid, opciones perfectas para hacer más llevadero este verano y disfrutar del aire libre. ¿Para qué ir a esas abarrotadas piscinas públicas? Tienes que pagar cada vez que vas y están llenas de gente. Opta por una de estas espectaculares piscinas naturales para darte un buen chapuzón.

Piscinas naturales en Madrid

Cascada del Hervidero, piscina natural con cascadas

En la Sierra de Madrid, encontramos la localidad de San Agustín de Guadalix, desde ahí podrás empezar una tranquila ruta que te llevará a la Cascada del Hervidero. 

Una preciosa zona donde podrás llegar tras una tranquila caminata por la montaña que te llevará a este espectacular lago con rocas que se alzan alrededor y cascadas. Un lugar idílico donde podrás refrescarte y disfrutar de tus alrededores.

Tenemos que advertir que la ruta es un poco larga, pero no hay desniveles y es muy fácil de hacer y después te espera un refrescante chapuzón.

piscinas naturales en Madrid

Las Pozas de la Puebla, piscina natural en Madrid con mucha paz

En la Puebla de la Sierra, a 95 kilómetros de la capital, encontramos el río de la Puebla. Se trata de un tranquilo lugar en el que se forman diversas pozas, donde podrás bañarte y refrescarte. Sin duda alguna, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre y pasar un buen día con la familia y amigos. 

Piscinas naturales en Madrid

Fuente: www.bionovapiscinasnaturales.com

El Pantano de San Juan, piscina natural al lado de Madrid

Se encuentra en el sur de Madrid, a una hora y 20 minutos en coche y cuenta con una estupenda playa habilitada de 10 km de largo. Un lugar donde disfrutar con los tuyos en un caluroso día de verano.

Tele Madrid

Fuente: Tele Madrid

Aldea del Fresno, río que forma una piscina natural en Madrid

A 49 km del suroeste de Madrid, encontramos este tranquilo río que forma una pequeña zona donde bañarse y relajarse en plena naturaleza.

cadenaser.com

Fuente: cadenaser.com

Esta última opción es para aquellos que estén dispuestos a hacer una escapada de fin de semana. Está fuera de Madrid, en Cáceres, pero nos ha parecido un espacio único digno de ver. Así que, si estas aburrido este fin de semana, ¡te acaba de salir plan!

La Garganta de los Infiernos (Cáceres)

En el Valle de Jerte, en Cáceres, encontramos este magnífico paraje natural. Siguiendo una tranquila ruta por la Garganta de los Infiernos, llegarás a los Pilones, en este espectacular lugar donde podrás disfrutar de un tranquilo baño en un lugar único. Un río con grandes pozas y espectaculares rocas formadas por la erosión en el agua y que ha acabado formando este idóneo lugar para el verano.

Turismovalldeljerte

Fuente: turismovalledeljerte

Estas son nuestras 5 opciones para refrescarse este verano en el caluroso Madrid. Así que ya sabéis, untaros de crema solar, coged el bañador y preparaos para pasar un buen día en estas estupendas piscinas naturales en Madrid. Y, si estás cansado de moverte para bañarte en piscinas naturales, echa un vistazo a las casas con piscina de Housfy.

2 Comentarios

  1. Ropa Surfera 8 de junio de 2020
    • Housfy 14 de julio de 2020

Deja una respuesta