Cómo ganar dinero desde casa este 2020

Cómo ganar dinero desde casa

Quién no quisiera ganar dinero sin moverse del sofá. O de su cama. O incluso de la cocina. Preparar delicatésens todo el día, gastar tu tiempo en ti y no preocuparte por nada más. Una vida de cuento, o vivir del cuento. ¿Qué más da? Sea lo que sea, éste es un lujo que muy pocos pueden permitirse. Sin embargo, quizás exista una solución más o menos parecida. Puede que tengas que esforzarte un poco más, pero la vida moderna nos ofrece la posibilidad de aumentar unos ceros a nuestra cuenta sin salir del hogar. Aprende cómo ganar dinero desde casa en el siglo XXI, leyendo nuestro blog.

El mundo Gamer: ganar dinero desde casa con videojuegos

Si le preguntas a un futbolista por su trabajo, es probable que diga que lo mejor que a uno le puede pasar es que le paguen por practicar su deporte favorito. Lo mismo pasa con los videojuegos. Puede que empieces a jugar por diversión, pero tras horas y horas de partidas, si eres lo suficientemente hábil, al final quizás tu hobbie acabe convirtiéndose en tu oficio.

Cómo ganar dinero desde casa consola

Los E-sports, están adquiriendo una popularidad muy relevante en la red. Se están organizando campeonatos de gran revuelo internacional y las recompensas monetarias pueden superar cualquier expectativa. Si te gustan los deportes, pero no te gusta sudar, puede que desde casa te conviertas en un e-sportista de élite.

Consigue un sueldo siendo Blogger

Si tienes espíritu de escritor, pero todavía no te has atrevido con tu primera novela. Si quieres opinar de todo, pero el don de la palabra hablada no es lo tuyo. Empezar abriendo un blog, es la solución. Exponer tus teorías, ver las reacciones que generan tus opiniones, ser el Miguel de Cervantes de la red. Bueno, quizás hemos exagerado un poco, pero la idea queda clara.

Hasta aquí todo parece fácil. No obstante, te vamos a contar cómo ganar dinero desde casa con tu propio blog. Escribir contenidos actuales, con una alta ratio de búsqueda, pero con poca competencia puede ayudarte a posicionar tu blog en lo más alto. Ser dinámico con el público en tus escritos y publicar recurrentemente también te servirá. Sobre el papel, todo es bonito, pero no te relajes. Ganar popularidad y número de lectores en internet requiere de constancia y trabajo, aunque eso sí, no tendrás que moverte de casa. ¡Objetivo cumplido!

El universo Youtuber o cómo ganar dinero grabando lo que mejor se te da 

¿Eras el bufón del cole?, ¿Sales de copas y eres el centro de atención?, ¿Tienes carisma y poca vergüenza? Tenemos un oficio de lo más moderno hecho a medida para ti: Youtuber.

¿No hay nada como ganar dinero desde casa y popularidad verdad? Quizás la fama no los acompaña. Que si no hacen nada, que si no es un oficio serio, que si esto no te dará trabajo, que la opinión pública no es buena. Pero una cosa son las opiniones y la otra la realidad.

cómo ganar dinero desde casa con móvil

El futuro es ahora. Y la sociedad de este futuro presente, cada vez consume más contenido digital. Si consigues captar la atención de este público mundialmente conectado, lo tienes hecho. Las marcas pagan por promocionar sus productos. Los anuncios se pagan a buen precio y si te lo montas bien, podrás estar, como Ricky Martin decía, livin’ la vida loca.

Puede que de vez en cuando tengas que salir de casa para que tu contenido se algo diverso, pero si queréis una prueba fehaciente de cómo ganar dinero desde casa siendo Youtuber es posible, hablad con Auronplay.

Gana dinero al estilo Old School: invirtiendo

Ya lo habéis visto, el siglo XXI está abriendo nuevas vías para ganar dinero con oficios que antes ni existían. Aun así, lo que siempre ha funcionado no tiene porque dejar de hacerlo. Es por eso que os explicaremos el método más sencillo y más antiguo para que sepáis cómo ganar dinero desde casa. La inversión.

La inversión conlleva sus riesgos, pero está llena de oportunidades. Si has podido ahorrar algo de dinero jugando a la play, escribiendo blogs o en Youtube, consolídalos invirtiendo. Bolsa, Bitcoins, bonos del estado o fondos de inversión. Todas ellas son inversiones válidas como también lo es la vivienda. Su precio fluctúa, pero si eres propietario, siempre podrás sacar rendimientos inmediatos con el alquiler y, si lo crees conveniente, vender cuándo el mercado esté al alza.

Encuentra pisos en venta para invertir

¿Te lo estás pensando? Entra en Housfy y mira todos los inmuebles en venta que tenemos en cartera. Encuentra la que más te guste, e invierte. Ahora que ya sabes cómo ganar dinero desde casa sólo nos queda brindar por haber cumplido el sueño de vivir sin hacer nada.

2 Comentarios

  1. Diego Ayala 27 de septiembre de 2019
    • Housfy 13 de noviembre de 2019

Deja una respuesta