Plantas de exterior para torpes de la jardinería

plantas exteriores

Las plantas de exterior aportan mucha vida y color a los jardines y terrazas. Pero cuidar una planta no es tan sencillo, cada flor, cada arbusto, cada árbol requieren cuidados distintos. Y seamos sinceros, si se nos muere hasta un cactus ¿cómo vamos a poder cuidar de todo un jardín? Hoy tenemos tu solución, estas plantas de exterior harán que tu jardín se convierta en una obra de arte sin ningún esfuerzo.

Plantas de exterior para todos los gustos

Desde color a olor, desde clásico a tropical, desde frío al calor. Hay plantas de todos los tipos, hemos hecho una selección de plantas de exterior de diferentes clases para todos los gustos y climas.

Plantas de exterior enredaderas

Buganvilla

La buganvilla es una espectacular planta de exterior, enredadera y con un precioso color púrpura. Esta magnífica planta trepadora florece en primavera, verano y hasta principios de otoño. La buganvilla es muy resistente y no necesita mucho mantenimiento, lo único que no tolera son las heladas prolongadas y el encharcamiento.

plantas exteriores

Fuente: Pinterest

Espino de fuego

Es una planta de exterior ideal para el otoño y el invierno, su nombre describe a la perfección sus colores: naranja, amarillo, rojo.. la intensidad de los colores del fuego en tu jardín. Es una planta muy resistente y no necesita mucha agua.

plantas exteriores

Fuente: Pinterest

Jazmín Chino

Se trata de una planta de exterior trepadora, con pequeñas flores blancas y un magnífico olor que inundará todo el jardín. De las plantas de exterior, el jazmín chino tiene la particularidad que que tiene muchas flores y solo caen cuando hace mucho frío. Da un toque muy especial al jardín, creando un espacio donde relajarse y disfrutar de un buen libro.

plantas exteriores

Fuente: clara.es

¡Da un toque diferente a tu jardín!

Palmito

¿Buscas un aire tropical para tu jardín? Un palmito puede ser una muy buena opción, se trata de una palmera típica de la zona del mediterráneo, desprende un aire muy tropical y exuberante. Es una planta de exterior perfecta porque le da mucha vida al jardín y no requiere prácticamente ningún mantenimiento.

Fuente: clara.es

Fuente: clara.es

Callistemon

Es una planta ideal para los meses de verano y primavera, su color rojo intenso resalta entre las hojas verdes. Además desprende un maravilloso aroma a limón. Es una planta perfecta para aportar vida al jardín, pero ¡ojo! es muy importante que tengas en cuenta que son plantas que necesitan mucha sol. Así que, si vives en zonas cálidas es tu planta ideal.

Encuentra tu casa con jardín

Fuente: clara.es

Fuente: clara.es

Cualquiera de las plantas de exterior que escojas será una gran aportación para tu jardín, lo mejor de todo es que no necesitan prácticamente ningún mantenimiento, por lo que podrás disfrutar tu espectacular jardín sin esfuerzo alguno. Si buscas un espacio donde poder empezar a cultivar estas maravillosas plantas de exterior, en Housfy contamos con espectaculares casas con jardines perfectos para ti.

Deja una respuesta