Se acercan las navidades y los más pequeños ya están pensando que pedir a los reyes. Pero no son los únicos. Nos hemos enterado que tu casa también ha escrito la carta y que te pide que le hagas una reforma. Después de años a tu lado, aguantando tus días buenos y tus días malos sin protestar, cobijándote de la lluvia y el frío, y acompañándote en tus sueños, tu casa es quizás, quien más se merezca un regalo de reyes. ¿Tú también lo ves así? Entonces, pide un presupuesto reforma en Housfy y descubre lo fácil y económico que es hacer feliz a tu casa.

Reforma tu casa al mejor precio

Presupuesto reforma Parcial

Casas hay de todo tipo y cada una tiene sus necesidades. Las casas que nos ocupan, no necesitan grandes obsequios. Simplemente, necesitan una especie de plan renove para poder seguir dando lo mejor de sí. Con el paso del tiempo las estancias más usadas, como el baño o la cocina, se deterioran. Por ello, un presupuesto reforma parcial suele implicar alguna de estas dos estancias.

Reforma cocina

Tanto si hablamos de electrodomésticos, como de mobiliario, o de distribución, la cocina es la habitación que más cambios ha sufrido en estos años. Han aparecido nuevos estilos de cocina como las americanas y ha calado el concepto de cocina abierta. La cocina ha pasado de ser una habitación más a ser uno de los ejes centrales de la casa y un lugar donde pasar rato con los tuyos. Por ello, pedir un presupuesto reforma cocina, es el primer paso para dar un salto de calidad en tu vida.

presupuesto reforma

Las posibilidades que ofrece una cocina son infinitas. Desde una renovación de mobiliario para aprovechar mejor el espacio y cocinar cómodamente, hasta una ampliación o la eliminación de pladur e instalación de una amplia isla de cocina. Sea lo que sea, que pienses que tu casa necesita, pide presupuesto reforma sin compromiso en Housfy.

Reforma baño

Un presupuesto reforma de los más comunes es la renovación del baño. Los baños antiguos pecan de poco aprovechamiento del espacio y esto es lo que se procura ganar con las reformas de baño. Reformas económicas pero eficaces y que dan un óptimo resultado.

Las bañeras hoy en día son innecesarias. En su lugar, un plato de ducha es mucho más práctico y cómodo para quiénes lo usan en el día a día. Los nuevos muebles ocupan menos espacio y sin embargo tienen más capacidad y los baños empotrados, dan estilo y un toque de modernidad. Un presupuesto reforma baño, puede contemplar varias opciones, pero estamos seguros que habrá una que te convenza y se adapte a tu bolsillo.

Presupuesto reforma integral

La mayoría de casas, se quedan contentas con su reforma parcial, pero hay algunas que son más avariciosas. Si este es tu caso, pide un presupuesto reforma integral para que tu casa quede como nueva. Suelos, paredes, tabiques, redistribución, aislamientos… Con un buen diseño de interiorismo y la mano de obra de los mejores profesionales el éxito está garantizado. Una reforma integral no es tontería, pero con nuestro equipo detrás, ten por seguro que dispondrás de tu hogar ideal al mejor precio.

Presupuesto reforma: Casas caprichosas

Algunas casas juegan otra liga. Quizás ya no sólo quieras que tu hogar parezca nuevo, sino que buscas que sea también moderno. Un hogar con más eficiencia energética, con mejor aislamiento, ventilación y capacidad de entrada de luz. Incluso que sea autosuficiente, ¿por qué no? O quizás busques un hogar, que funcione solo. Con un sistema domótico central que trabaje por ti. Sea como sea, todo es posible con Housfy. Pide presupuesto reforma sin ningún compromiso y sorpréndete a ti y a tu casa por navidad.

Renueva tu hogar con Housfy

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍