¿Qué valorar en las empresas de reformas en Barcelona?

Empresas de Reformas Barcelona

Cuando nos planteamos realizar una reforma en nuestra vivienda en Barcelona, siempre se nos plantea la duda de: ¿Cuál de todas las empresas de reformas en Barcelona debería escoger? Es una de las decisiones más importantes a la hora de embarcarse en el mundo de las reformas. 

Reforma tu casa con Housfy

 La importancia de elegir una buena empresa

Cuando queremos realizar una reforma en nuestra vivienda, ya sea una reforma integral o más pequeña, es de suma importancia elegir a una buena empresa de reformas. El motivo es claro: no queremos que, una vez finalizada la reforma, colguemos un cuadro y se nos caiga la pared. Si bien este ejemplo es muy exagerado, hay que ir con sumo cuidado.

Muchas empresas ofrecen precios verdaderamente baratos, pero sin ningún tipo de garantía. Operan con trabajadores no contratados, sin seguro y en la mayoría de las veces se trata de operarios muy poco cualificados. 

Trampas y engaños que tendremos que vigilar

Hay muchas empresas de reformas en Barcelona y puedes encontrarte en situaciones en las que pueden engañarte o no ofrecer el mejor servicio. A continuación, te detallo algunos ejemplos claros:

  1. Presupuestos bajos que durante la reforma van encareciendo. Es algo habitual y una práctica bastante “sucia”. Es una estrategia utilizada para captar clientes de manera fácil. En Housfy Reformas siempre recomendamos y realizamos contratos de obra con precios cerrados. 
  2. Presupuestos donde no se especifica la calidad de los materiales. Una calidad de materiales muy baja, provoca por ejemplo, la rotura de las baldosas con suma facilidad, marcas de sanitarios no conocidas donde luego no se encuentran recambios, puertas semi-huecas, entre otras. 
  3. Realización de la reforma con personal no cualificado. Esto repercute directamente en la calidad de la obra, en la seguridad de las instalaciones y sobre todo en los acabados. Hay que tener en cuenta que, si hubiese una inspección de trabajo o sucediera un incidente en la reforma, el propietario de la vivienda podría ser multado y se paralizarías los trabajos durante meses.

Housfy: la empresa de reformas de confianza en Barcelona

En Housfy disponemos de una red de expertos reformistas por toda España. Nuestro equipo de reformistas ha pasado por una serie de filtros exhaustivos para garantizar el mejor servicio a nuestro clientes.

Reforma tu casa con Housfy

En todas las obras realizadas por Housfy se firma un “contrato de obra” donde se fija el precio final, la fecha de inicio y la fecha final de obra. En caso de incumplir y retrasarse en la entrega de la obra, abonamos entre 50€ y 100€ por día incumplido. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con Housfy Reformas.

Deja una respuesta