¿Quieres comprar una vivienda? Hazlo en esta época del año

comprar vivienda

Cuando queremos comprar una vivienda, buscamos el mejor momento del año para hacerlo: cuando haya una mayor oferta, unos menores precios, nos suponga una mayor comodidad y facilidad… pero, ¿cuándo es ese momento? ¡Descúbrelo a continuación!

¿Aún no has vendido tu vivienda?No te preocupes, te ayudamos a venderla al mejor precio y en 60 días

Aprovecha antes de vacaciones para comprar una vivienda

La mayoría de vendedores intentan evitar cerrar la operación en vacaciones, ya que les es más complicado toda la gestión, desde las visitas, hasta el papeleo y la mudanza. Por ello, los meses previos a vacaciones suelen ser cuando más movimiento de inmuebles a la venta hay.

Así, nos quedaría que el mejor momento para comprar una vivienda es en primavera y otoño, no obstante, en la primera encontramos un pequeño inconveniente: tanto compradores como vendedores tienen prisa por cerrar la compraventa, por lo que el precio de las viviendas es más alto y se venden más deprisa por la alta competencia.

Por tanto, la mejor temporada para comprar es el otoño, pues durante las vacaciones de verano se vende menos y los precios bajan, además, habrás podido aprovechar esos meses para investigar en el mercado, encontrar la casa ideal y conseguir todo lo necesario para su compra, desde la documentación hasta la posible financiación hipotecaria.

¡El otoño ya está aquí! No pierdas la oportunidad de comprar tu nueva vivienda

El otoño acaba de empezar, así que estás en el momento ideal para comprar esa vivienda que tienes en mente. 

Si te ha pillado el toro y todavía no has podido encontrar una hipoteca, no te preocupes, porque en Housfy podemos ayudarte, ¡y en tiempo récord! Nuestros brókeres hipotecarios te acompañarán en el proceso de solicitud de financiación y negociarán directamente con los bancos para que puedas conseguir la mejor hipoteca para ti.

¡No esperes más, compra la casa de tus sueños con la mejor hipoteca posible!

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Deja una respuesta