Reforma integral Barcelona: un cambio radical en plena Eixample

reforma integral barcelona

En el post de hoy venimos a contaros la experiencia de uno de nuestros clientes con la reforma integral en Barcelona que hizo en su piso. Para conocer todo el proceso de reforma y el resultado, quédate a leer nuestro post 😉.

Solicita 2 presupuestos gratuitos para tu reforma

Reforma integral Barcelona: una experiencia real en plena Eixample

El piso de Marc se encuentra en plena Eixample de Barcelona, en calle Valencia. Como sucede con todos los pisos de esta zona, se trata de viviendas con mucha personalidad pero muy antiguas y el sueño de cualquiera es poder vivir en un piso en plena Eixample reformado. Marc siempre había deseado tener un piso céntrico, luminoso, con mucha personalidad y muy moderno.

Marc lo tuvo claro, después de comprar el piso con Housfy y quedar encantado, con la reforma no tuvo ninguna duda, así que se puso en contacto con nuestro equipo de reformas y nos pusimos manos a la obra.

Una reforma integral de una casa siempre es bastante más compleja que una reforma de una sola estancia. Marc optó por un diseño de concepto abierto con la cocina y salón, era una opción ideal para cuando viniesen sus amigos y poder ir charlando mientras cocinaba, a la vez de ganar mucho más espacio en la casa.

reforma integral barcelona

reforma integral barcelona

Fases de la reforma integral Barcelona

  • Mejorar todo el sistema interno: electricidad y fontanería. El piso tenía muchos años y era muy importante renovar todo el sistema de fontanería y luz para hacerlo seguro.
  • Reformar integralmente la cocina.
  • Reforma integral del baño.

Como había tantas cosas que hacer, la decisión de Marc estaba clara, no quería tener que depender de el estilo de otras estancias, del suelo o de como estuviesen las paredes, así que se derrumbo todo y se empezó desde cero con el piso. Esto daba una gran ventaja y es que podía distribuir el piso como quisiese.

reforma integral barcelona

reforma integral barcelona

Estilo del piso

Para el diseño del piso, Marc optó por algo sencillo y moderno, la estructura del piso ya era bonita con las paredes altas y los grandes ventanales y eso se iba a mantener como una parte esencial del piso, solo faltaba hacer un diseño que siguiese la misma línea.

Reforma de la cocina

Para la reforma integral de la cocina se optó por un diseño moderno y minimalista, para aprovechar bien el espacio se decidió hacer una gran estancia juntando salón, comedor y la cocina, para así aprovechar al máximo la luz de los grandes ventanales. El toque de la isla central era perfecto para hacer una separación muy natural de los espacios, además de dar más espacio para cocinar y almacenar.

Reforma del baño

El baño también sufrió un cambio radical, siguiendo la línea de moderno y minimalista se optó por un plato de ducha y un mueble suspendido. Al no haber mucho espacio era la mejor manera de aprovecharlo y dar una sensación de mayor amplitud.

reforma integral barcelona

reforma integral barcelona

Dale un cambio radical a tu vivienda

La reforma integral en Barcelona le costó 43.725€ a Marc y ha quedado encantado con su nuevo piso en Barcelona. Si quieres una experiencia igual de buena, puedes contactar con nuestro equipo de reformas de Housfy 😊. 

Deja una respuesta