Reformas de baños Barcelona: Ponte al día

Reformas de baños Barcelona

La zona centro de Barcelona es una de las partes de la ciudad con un parque de viviendas de más edad. Vender una vivienda es un negocio seguro allí. Hay una gran cantidad de interesados en comprar vivienda y los precios del metro cuadrado se elevan por encima de los 4000€ fácilmente. Sin embargo, muchos de los que adquieran un piso en el Eixample, Gracia o en el casco antiguo, necesitarán renovar su inmueble. Las reformas de baños Barcelona son una de las obras más realizadas hoy en día, y estás son las reparaciones más habituales.

Reforma completa de baño al mejor precio

Cambio de bañera por plato de ducha

El estilo de vida de los ciudadanos de Barcelona ha cambiado. El movimiento constante y el estrés diario son el pan de cada día. Si no estás jubilado, no tendrás tiempo para sentarte una hora en la cocina para almorzar y leer el diario como antaño. Y es evidente, que tampoco lo tendrás para tomarte una bañera caliente y relajante.

Una bañera en una casa, hoy en día, es un espacio perdido. Por ello las reformas de baños Barcelona que más se estilan suelen conllevar un cambio de bañera por plato de ducha. De todos los estilos, y con modelos para todo tipo de bolsillo. Existen miles de platos y de mamparas, con o sin hidromasaje, elevados a ras de suelo. Busca cual te gusta y renueva tu baño.

Reformas de baños Barcelona: Muebles de baño

No se entenderían las reformas de baños Barcelona sin cambiar el mueble de baño. Del mismo modo que la bañera se ha quedado anticuada, el estilo arquitectónico o decorativo de la mayoría de baños de la zona centro de la ciudad también lo están. En los baños solía haber un lavamanos de pata que inutilizaba un espacio que ahora con los de pared se puede amortizar, o dejar sin usar para dar una sensación de espacio.

Reformas de baños Barcelona

En esta misma línea, las reformas de baños Barcelona suelen contar con la instalación de un mueble de baño. Estos muebles de madera y formas rectas con encimera de mármol y lavamanos incluidos suelen quedar suspendidos en el aire e ir clavados en la pared. Los cajones inferiores son de gran ayuda para ganar un espacio que antes no se tenía y dejar allí todas tus cremas, utensilios, toallas y/o maquillaje.

En pro de la Eficiencia energética

Es una de las reformas más sencillas de realizar, pero vale la pena en cuanto a consumo energético. Los mandos de los grifos de antaño solían estar separados con un regulador de caudal para el agua fría y otro para el agua caliente. Los ciudadanos están cada vez más concienciados con el medio ambiente, y es esencial reducir el consumo energético. Por ello una de las reformas de baños Barcelona más requeridas es la instalación de grifos monomando en bañera, bidet y grifo.

Reformas de baños Barcelona al completo

Como podéis ver las reformas de baños Barcelona dan bastante por hacer. Muchas veces, el color de los azulejos suele ser de tonos pasteles que cargan mucho el ambiente del baño. Ahora se estila el minimalismo, y en el baño predominan los colores de la madera natural y el blanco puro. Por ello, muchas veces, es recomendable realizar una reforma integral del baño para adaptarlo a los tiempos actuales y poder presumir delante de los tuyos. En Housfy no queremos que dejes de hacerlo por un tema de dinero. Solicita un presupuesto y mira lo que nuestro equipo de reformas es capaz de hacer a tu baño adaptándose a tu bolsillo. ¿Te animas?

Deja una respuesta