Ejemplos de reformas integrales en Barcelona

Reformas Integrales

Las reformas integrales están de moda. En ciudades como Barcelona, con un parque de viviendas envejecidas y poco terreno donde edificar, este tipo de obra se ha convertido en la estrella. Renovar la cocina, los baños y las instalaciones eléctricas y de agua son las opciones más demandadas. Los motivos que llevan a la gente a renovar sus viviendas son varios. Desde buscar una imagen más moderna de un piso, hasta adaptarlo para el día a día de una persona mayor. Sea por el motivo que sea, una cosa está clara. Las reformas integrales requieren del mejor equipo de profesionales detrás, para que el resultado sea siempre el esperado. En Housfy, lo tenemos.

Reformas integrales para alquilar

Dos de nuestros clientes, estuvieron mirando las ofertas de pisos en nuestra web y adquirieron un piso cada uno. Su intención era adaptarlo para poder alquilarlo y aprovechar el boom del mercado. Para hacer las obras depositaron su confianza en el equipo de reformas integrales de Housfy. En ambos casos se les renovó todo el sistema de luz y agua para mejorar la calificación energética del piso y se renovaron los baños. Además, se tiró un tabique al suelo para transformar una cocina normal en americana, incrementando así el valor de alquiler del inmueble. Tanto el piso de la calle Bori i Fontestà como el de la Calle Entença, están ahora alquilados gracias a la reforma que hicieron con Housfy.

Reformas integrales

Reformas integrales para vivir

Más espacio, más comodidad y más luminosidad. Por su distribución, muchos pisos antiguos pecan de falta de esas tres características. Las reformas integrales pueden ayudar a que tu vivienda tenga aquello que buscas. Un pequeño cambio en tu piso puede significar un gran cambio en tu día a día. Y si no, que se lo pregunten a los siguientes clientes.

Adaptar la vivienda con una reforma completa para el día a día

El caso que nos ocupa es el de Francisco, un jubilado que vive en un piso en la calle de Ventura Plaja. Con todo hecho en la vida, y después de años de mucho trabajo y esfuerzos, Francisco decidió que era el momento de renovar su vivienda a su nuevo estilo de vida, y dejó la reforma integral en manos de Housfy. Se le cambió la bañera por un plato de ducha, y se equipó el baño con un nuevo inodoro y un mueble de baño elevado. De este modo se incrementó tanto la movilidad como el espacio. Se le renovó también la cocina, y se tiró un tabique al suelo para juntar el antiguo estudio de su hijo con el comedor y transformarlo en un gran salón comedor con espacio para un precioso mueble de biblioteca.

reformas integrales

Una nueva vivienda sin comprar

Estas dos reformas integrales también se realizaron con Housfy. Una en Paseo Maragall y otra en Comte Borrell. La pareja de paseo Maragall, tenían un problema de espacio. Tras su segundo hijo, necesitaban otra habitación para adaptar el piso para cuando creciera. Se optó por reducir a la mitad el baño, que era muy amplio, para así ganar un espacio extra y poder construir otro dormitorio. Se aprovecho para cambiar las instalaciones y renovar la cocina.

El piso de Comte Borrell era antiguo y necesitaba una gran reforma. Se aprovechó que comedor y cocina estaban pegados para construir una cocina de concepto abierto con una gran isla y una campana de techo. Se renovaron el aseo y el baño, cambiando la instalación, los azulejos, el inodoro y se añadieron grifos de diseño. La sensación de ambos propietarios fue la de estar en una vivienda nueva sin abandonar la suya propia. Todo gracias a las reformas integrales que hicieron con Housfy.

Deja una respuesta