Madrid, la capital de España, es una de las regiones donde más compraventas de viviendas se producen. Es una de las ciudades idóneas para trabajar debido a la gran multitud de grandes empresas y multinacionales. Por otra parte, la Comunidad de Madrid es una de las regiones donde la compraventa de un piso es un valor asegurado en el futuro. El precio de los pisos no disminuye y hay gran cantidad de inversores y particulares que encuentran una gran rentabilidad disponer de una vivienda en Madrid. Muchas personas obtén también por realizar reformas Madrid y posteriormente vender el piso para obtener una plusvalía.

Tipos de reformas Madrid

Existen infinidad de tipos de reformas en Madrid y infinidades de diferentes oficios que participan en ellas: fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, entre otros.  Cada uno de ellos realiza una función esencial y primordial para llevar a cabo la reforma.
Si bien, podemos clasificar las reformas en 4 subcategorías generales: reformas integrales, reformas de baño, reformas de cocina y otras reformas menores.

Calidad de las reformas en Madrid

El sector de las reformas es bien conocido por las complicaciones e inconvenientes que hay durante el proceso de reforma. Es un sector muy fragmentado con muchas empresas poco profesionales. Eso evidentemente influye en la calidad de los acabados de las reformas. Es importante considerar en el momento de toma de decisión de la empresa de reformas, distintos indicadores para verificar que son empresas fiables como la antigüedad empresa, número de obras, opiniones usuarios y página web actualizada.

Contacta ahora con una empresa de reformas de confianza

Reforma con la máxima seguridad en Madrid

Como hemos comentado, la calidad es primordial a la hora de llevar a cabo tu reforma. Aparte de la calidad hay otro factor importante: tiempo de realización de la reforma. Un problema habitual en las reformas es que uno sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban. Hay muy poca seriedad en los plazos de entrega de las reformas y esto puede ser un grave problema sobre todo para aquellas personas que por diferentes motivos requieren entrar a vivir al piso en una fecha determinada.

Por lo tanto, es importante que todas aquellas reformas Madrid que realicemos lo hagamos con empresas serias y con estándares de calidad altos. Por ejemplo, en Housfy, plataforma de gestión y contratación de reformas, disponemos de una red amplia de reformistas por el panorama nacional. Dichas empresas han pasado un filtro exhaustivo y incluyen cláusulas en los contratos con respecto a la fecha de finalización. En caso de incumplimiento, se abona al cliente una indemnización por día incumplido que ronda los 50€ y 100€.

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍