Cuando una casa se pone a la venta, las inmobiliarias inmediatamente se ponen manos a la obra para encontrar al mejor comprador y poder cerrar el proceso lo más rápido posible. Su labor es muy importante, pero eso no significa que tú mismo no puedas ayudar a vender tu piso. Al contrario. Todo lo que puedas hacer en favor de la venta será de gran ayuda. En este artículo te mostramos un ritual para vender una casa que ha funcionado a mucha gente y puede que te ayude a ti.

Vende tu piso en menos de 60 días

El ritual más sencillo para vender una casa

Este ritual trata de eliminar el posible apego que puedas tener de tu casa. Para la venta de viviendas, el apego es un gran enemigo. Consiste en realizar tres pasos y tener siempre en mente que quieres vender tu casa. Solo así lo podrás hacer correctamente.

¿Cuál es el primer paso del ritual?

Lo primero que debes hacer para empezar el ritual es recorrer cada uno de los espacios de tu casa con ánimos de gratitud y despedida. Has vivido muchos momentos, pero ha llegado el final de una etapa y es hora de que esta casa sea el hogar de otra familia. Una vez finalizado el recorrido, habrás finalizado la primera fase del ritual.

Para la segunda y tercera fase necesitarás una serie de ingredientes:

  • 1 vela amarilla
  • Polvo dorado o purpurina
  • 1 taza de miel
  • Canela molida
  • 1 rama de canela
  • Ruda
  • Carbón
  • 1 recipiente de metal
ritual para vender casa

Ritual para vender casa con velas

La segunda fase: rociar con humo las habitaciones

Una vez hayas reunido estos ingredientes, podrás iniciar la segunda fase del ritual que consiste en limpiar el espacio con humo. Lo primero que debes hacer es colocar y encender el carbón dentro del recipiente de metal. Seguidamente tendrás que añadir la ruda y la rama de canela.

Cuando hayas hecho este paso, verás que el humo empieza a ser más consistente. Es entonces cuando deberás sahumar de dentro hacia afuera por cada una de las habitaciones. Una vez termines, podrás empezar la tercera fase para vender casa.

Última fase del ritual para vender tu casa

Para esta última fase del ritual para vender una casa tendrás que untar, con tus propias manos, la vela amarilla con miel y posteriormente rociarla con purpurina o polvo. Es muy importante que hagas todo este procedimiento teniendo claro que quieres vender piso.

Finalmente, debes encender la vela con una cerilla en el salón y acto seguido pedir que llegue alguien que quiera comprar tu casa por el precio que has fijado. Deja consumir la vela del todo y cuando haya terminado deposita los restos en una caja pequeña y colócala cerca de donde tengas el móvil cuando estas en casa. De esta forma cuando tu asesor inmobiliario te llame será para darte buenas noticias.

Si estás interesado en vender tu vivienda, ya sea a través de rituales o con expertos inmobiliarios, podemos ayudarte a conseguirlo gracias a nuestros asesores de Housfy Real Estate. ¡No dudes en contactar con nosotros!

ritual para vender una casa

 

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍