¿Cuál es la mejor oración para vender una casa en 2024?

Cual-es-la-mejor-oracion-para-vender-una-casa

La compraventa de un inmueble puede llegar a ser un proceso muy tedioso y frustrante, por eso muchos optan por recurrir a la fe y a la oración para vender una casa. Hoy veremos cuál es la mejor oración para conseguirlo y también te compartiremos diversas alternativas o rituales para que, finalmente, puedas encontrar un comprador para vender tu vivienda.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

San José y su oración para vender una casa

¿De dónde viene la oración?

Según la tradición, Santa Teresa de Ávila iba a fundar el Convento de Carmelitas Descalzas alrededor del año 1562. Pero tenían problemas para conseguir los terrenos que necesitaban para poder construir el convento. ¿Qué hizo? Pues acabo enterrando una medalla de San José en las tierras y poco después de eso las consiguió.

Es verdad que la oración iba dirigida a comprar el terreno, pero en aquel momento se considera tan exitosa que empezó a usarse para comprar y vender una vivienda. Esta oración se volvió a retomar hace unos 50 años en Estados Unidos, era muy frecuente que la gente enterrase estampitas de José en su casa para conseguir venderla.

¿Quién era San José?

San José fue el padre adoptivo de Jesús, y llevándonoslo a nuestro terreno se ha convertido en el santo de las cuestiones inmobiliarias. Se le otorgan virtudes como la paciencia, la fortaleza, el coraje y el trabajo duro.

La oración para vender vivienda

Para que funcione mejor, tendrás que limpiar a conciencia tu casa y esparcir agua bendita en cada rincón. Un vez hayas hecho eso, recita esta oración a San José diariamente:

Oh bendito San José, marido de la Virgen,
que enseñastes el oficio de carpintero a Jesucristo,
Tú que te preocupaste por tratar con cariño al Hijo de Dios,
ayúdame a vender mi casa lo antes posible.

Escucha mis ruegos para que encuentre pronto un comprador digno de ser el nuevo propietario.

Glorioso San José,
solicito tu poderoso patrocinio 
para que consigas atraer a un comprador,
que 
esté tan ansioso de adquirir esta casa como yo de venderla.

Siempre que sea una buena persona
y cumpla con su trato sin ningún tipo de trucos ocultos.

Oh, San José,
sé que escucharás mis súplicas 
porque eres todo amor y compasión.

Por eso te llevo siempre en mi corazón junto a Nuestro Señor Jesucristo.

Amén.

Otros rituales para vender tu casa

Si ves que el tiempo pasa, pero que la oración de arriba no está teniendo el efecto que te esperabas, no desesperes. Ten en cuenta que hay otros métodos que puedes adoptar. A continuación te compartimos tres rituales que pueden ayudarte a la hora de vender tu casa:

  • Ritual de sal, limón y vinagre. Se usa para eliminar la negatividad a la vivienda. Según la tradición, se debe hacer cuando la luna se muestra en cuarto menguante. Se deben cortar 7 limones en cruz y ponerlos en un recipiente con agua, agregarle sal, vinagre y las llaves de la vivienda. A partir de ahí, se debe dejar toda la mezcla bajo la luna durante una noche. Al día siguiente, se procede a barrer hacia fuera de casa. Finalmente, se pasa todo el agua de la mezcla en un spray y se esparce por toda la casa.
  • Ritual del apego. Este ritual explica que es importante dejar atrás los lazos y el cariño que te enlaza con la casa que quieras vender, deshaciéndose del apego hacia la propiedad. Se hace de la siguiente manera: colocar carbón en un recipiente y encenderlo. A él, se le añade ruda y una rama de canela, cuyo humo se esparcirá por toda la casa. Enciende la vela y sitúala en la entrada. Es entonces cuando se tiene que proceder a pedir que aparezca el comprador ideal y que pague un precio que se considere justo por el inmueble. Cuando se consuma toda la vela, se tienen que colocar los restos en una bolsa y poner la misma junto al teléfono de la casa.
  • Feng shui. La teoría del Feng Shui explica que el orden y la armonía en una casa son muy importantes para atraer buenas energías. Sigue estos consejos para vender tu casa gracias al Feng Shui: limpia y ordena todo, mejora el olor de las estancias, tira todo aquello que no sea necesario e ilumina la estancia con paredes de colores claros y luz.

Existen otros muchos métodos y alternativas para conseguir vender tu casa de manera más rápida. Pero en caso de que no funcione, no te preocupes, puedes contactar con nuestros expertos inmobiliarios en Housfy. Todos ellos te informarán, te aconsejarán desde el primer momento en torno a la gestión de tu venta y harán que alguien compre tu casa lo más rápido posible.

10 Comentarios

  1. Mireya Márquez bueno 20 de noviembre de 2022
    • Housfy 24 de noviembre de 2022
  2. Beatriz magalis mata Beltrán 3 de enero de 2023
  3. Jenny 29 de junio de 2023
  4. Graciela 19 de julio de 2023

Deja una respuesta