¿Has decidido vender tu casa  y no sabes cómo maximizar su atractivo para la sesión de fotos? ¡No te preocupes! Te damos unos consejos para que luzca incluso mejor que las mansiones de la revista Hola! Atentos a estas sugerencias:

Habitaciones: adiós al desorden

En la sesión de fotos de vuestra casa se debe tener una apariencia neutral, así que es mejor eliminar cualquier tipo de rastro de vuestro estilo de vida. Por lo tanto, no os cortéis en esconder los pósters de vuestro hijo adolescente, cestas de la ropa sucia, ventiladores y otros objetos que no aporten un aire sofisticado. Nada de desorden, así que prestad atención a las mesas llenas de papeles, las sillas con montañas de ropa, los clínex de la mesita de noche… Finalmente, no olvidéis aprovechar tanta luz natural como sea posible, aunque esto sea aplicable a cualquier estancia de la casa.

sesión de fotos

Cocinas de estrella Michelín

Pese a que parezca absurdo (pero no sabéis la de veces que sucede), el fregadero debe estar como si fuera nuevo a estrenar. Platos por fregar, ollas, cubiertos… directos al lavavajillas, y si no disponéis de uno os tocará hacer un poco de limpieza antes de la sesión. Eliminar cualquier resto de grasa de los electrodomésticos y, aunque os de pena, la nevera puede sobrevivir a la sesión de fotos sin esos imanes procedentes de todo el mundo durante media hora.

sesión de fotos

Salón y comedor: maximiza el espacio

El espacio es clave en estas áreas de la vivienda. Quitad aquellas cosas que den la sensación de falta de espacio y toda iluminación será bienvenida para conseguir un efecto de amplitud. Además, habrá que despersonalizarlos para la sesión de fotos, es decir, los cuadros y fotos familiares mejor guardarlos en un armario.

sesión de fotos

Exteriores de ensueño para presumir en la sesión de fotos

Balcones, terrazas, jardines, plazas de parking… son lugares que pueden ser muy llamativos para el comprador. ¡Dedicarles el debido tiempo! Flores coloridas, césped recién cortado, mesas, sillas y ventanas resplandecientes, incluso puedes darle una mano de pintura a la puerta del garaje. Todo sea por mostrar la casa ideal.

sesión de fotos

 

Cuando lo tengáis todo listo, será el turno de nuestro fotógrafo. Un profesional que sacará el mejor perfil de vuestra vivienda. Y sino, ¡mirad las fotos de la sesión de fotos de nuestras propiedades!

En Housfy hacemos que el proceso de venta de tu piso se vuelva una tarea sencilla. Para eso estamos contigo desde el principio asesorándote e informándote de todo el proceso de compraventa de tu inmueble sin comisiones de agencia, desde la sesión de fotos hasta la firma de la venta. De este modo solo tendrás que pensar en que hacer con el dinero ahorrado. ¡Contáctanos e infórmate sin compromiso!

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍