Claves para atraer la buena suerte en tu hogar 🍀

claves

Si eres de los supersticiosos, de los que cree que la distribución de la casa es clave para atraer a la buena suerte y el feng shui es tu filosofía de vida, ¡este artículo de nuestro blog te interesa! Hoy te traemos las claves para atraer la buena suerte a tu hogar y en consecuencia a tu vida. Desde el orden hasta poner elementos de la buena suerte… Todo puede ser útil para quitar las malas energías de nuestra vivienda y empezar a vivir en armonía y felicidad completa.

Conoce nuestro modelo y vende tu piso en 60 días

Claves para atraer a la buena suerte a tu hogar

La magia del orden en la vivienda

Organizar bien el espacio es una de las claves para sentirnos cómodos en nuestro propio hogar. Da igual que sea grande o pequeña, seguro que una casa muy desordenada, cargada y con cosas tiradas por el suelo nos hace mucho más incómoda la convivencia. Si tenemos una casa caótica, se va acabar reflejando en nuestro día a día, aunque de cierta pereza, es muy reconfortante ver toda la casa ordenada y con todo en su sitio.

Hay muchas técnicas de organización que te permitirán mantener el orden de forma sencilla y ganar espacio, el método konmari es un ejemplo perfecto. Aunque estés acostumbrado al desorden, podemos asegurarte que al final termina teniendo un efecto negativo en tu vida, te ayudará a tener la mente más relajada y a atraer a la buena suerte.

Las claves en el color

Junto con la organización, el color que ponemos en nuestra vivienda también es muy importante. Para atraer la buena suerte y las buenas energías, los colores neutros serán claves. Es importante usar colores que relajen a nuestra mente y alejarnos de colores oscuros y estridentes. Puedes optar por colores blancos, grises suaves, pastel…

La ambientación de tu hogar es una cosa básica para los que creen en la buena y mala suerte. Si quieres vivir en un entorno relajado y sin malas vibraciones, te aconsejamos que nos hagas caso. Además del color y el orden, es muy aconsejable dejar tanto persianas como ventanas abiertas para que entre la luz natural y se purifique el aire.

Claves para atraer la buena suerte en tu hogar

La distribución y el feng-shui: claves para la buena suerte

El feng-shui es una técnica filosófica que se basa en la energía y los espacios. Según este pensamiento, ordenar y distribuir la casa según las energías, fomentará la armonía, el equilibrio y la prosperidad. Aplicar esta técnica en la distribución de tu casa atraerá mejores energías y la buena suerte.

Estas son algunas de las claves del feng-shui que debes conocer:

  • Orden y limpieza.
  • Limpiezas profundas en los cambios de estaciones con el objetivo de eliminar las energías negativas y atraer nueva y renovadas energías.
  • Usar colores totalmente relajantes.
  • Incorporar elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego, madera y metal.
  • La luz natural es fundamental en la vivienda.
  • La naturaleza tiene un papel fundamental en el hogar.
  • Purificación energética con a base de incienso.
  • Buena ventilación para purificar el aire y sobre todo las energías.

Claves para atraer la buena suerte en tu hogar

Incluye elementos de la buena suerte

Seguro que, si crees en la buena suerte, el karma y el destino, sabrás cuáles son los elementos que aportan buena suerte a la vivienda. Hay toda una serie de objetos que atraen a las buenas energías, se trata de elementos de culturas y tradiciones distintas como por ejemplo estos:

  • La herradura.
  • El nazar u ojo turco.
  • El trébol de cuatro hojas.
  • La tortuga.
  • El elefante.
  • La mano de Fátima.

Se trata de objetos simbólicos de muchas culturas y países distintos, puedes traerte estos magníficos recuerdos de viajes para que te traigan buena suerte a tu hogar.

La naturaleza, siempre es la gran clave

Las plantas siempre dan un toque especial a la vivienda. Aportan frescor y color. El bambú es una planta que puede atraer la buena suerte. Además de las plantas, también tenemos los aromas.

El incienso o la aromaterapia es una muy buena opción para dar un toque especial a tu vivienda, sobre todo cuando vengan invitados. Además de dar un olor agradable, sirve para atraer la buena suerte.

Por lo tanto, si eres de aquellas personas que creen en la buena suerte y quieren vivir en armonía en su hogar, no dejes pasar estos sencillos consejos. Con una buena organización de la vivienda, colores vivos, plantas y elementos que aportan buena suerte, ¡todo está hecho!

Si quieres eliminar todas las energías negativas de tu hogar y dar un cambio a tu vida, siempre puedes optar por poner en venta tu casa y buscar un nuevo hogar que te permita tener un mejor feng-shui. ¡No dudes en contactarnos, te ayudaremos a comprar tu nueva casa!

Deja una respuesta