En el blog de hoy queremos mostraros la experiencia de uno de nuestros clientes más recientes, Miguel, que contrató nuestros servicios para una reforma integral baño. Si quieres seguir aprendiendo sobre su experiencia, no dudes en seguir leyendo nuestro post de hoy 😉.

Solicita hasta 2 presupuestos sin compromiso

La experiencia de reforma integral de baño y Housfy

Os presentamos a Miguel, residente en Madrid desde hace más de 20 años, compró su piso 5 años atrás porque buscaba vivir en pleno centro de la capital. Vivir en La Latina era lo que había soñado durante muchos años, una zona buena llena de vida y con muchas cosas por hacer, y no hablemos de la buena comunicación con el resto de Madrid, era una auténtica maravilla. Pero claro, no todo puede ser perfecto, su piso era muy antiguo y había mucho que mejorar, por eso decidió que ya era hora de hacer algunos cambios.

Así fue como decidió hacer una reforma integral del baño, le dio un cambio de 360 grados, quedó irreconocible. Pero vamos a retroceder un poco, al momento en que Miguel tomó la decisión de reformar el baño.

Miguel ya había tenido experiencias anteriores reformando su antigua casa y habían sido un auténtico desastre, por eso le echaba un poco para atrás esta obra. Hasta que descubrió Housfy, habló con nuestro equipo de reformistas, solicitó un presupuesto sin compromiso y quedó 100% convencido de continuar con la reforma.

Un primer contacto

Nuestro reformista fue a hacer la visita, charlaron un poco de lo que buscaba Miguel en su reforma y realizamos el presupuesto, que posteriormente revisamos y adaptamos con el cliente. Una de las cosas que más le gustó a Miguel fue que el presupuesto era cerrado, lo que firmaba sería lo que pagaría. Y así, fue, en total por la reforma integral baño pago 5780€.

Manos a la obra con la reforma integral de baño

Como la reforma era integral tuvimos que derribar todo el baño antiguo, al hacerlo descubrimos que la fontanería estaba demasiado vieja por lo que tuvimos que reemplazarla toda.

Miguel optó por un estilo minimalista y atemporal, un buen plató de ducha y unos muebles amplios. El baño contaba con bastante espacio por lo que fue una gran ventaja en la reforma y al acabar con los viejos muebles y la bañera, conseguimos mucho más espacio.

Reforma integral baño

La electricidad también se cambió y se optó por poner un falso techo, además de alicatar tanto paredes como suelo. Se optó por baldosas tonos crema, para aportarle más luz al espacio. Para el plato de ducha se optó por algo sencillo, amplio y muy cómodo.

Reforma integral baño

El almacenamiento era uno de los puntos claves para Miguel, no quería tener que depender de comprar otros muebles una vez había acabado la reforma, así que colocamos dos grandes cajones en el mueble del baño y un armario más estrecho aprovechando el rincón que quedaba libre.

Reforma integral baño

El resultado

Sin duda alguna, el resultado fue 100% lo que estaba buscando Miguel y por el precio que habíamos acordado desde un primer momento.

Si quieres una reforma como la de Miguel, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales, no solo te garantizamos una reforma con las mejores calidades, también te ofrecemos:

  • 2 presupuestos gratuitos.
  • Asesoramiento de nuestros expertos.
  • Reformistas de confianza.
  • Garantía de 1 año y compensación económica por demora.
  • Te ayudamos con el pago buscándote financiación.
  • Seguimiento durante la reforma para garantizar que todo esté yendo correctamente.

reforma integral baño experiencia real

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍