Las prisas, casi nunca, son buenas. Conllevan errores e imprecisiones y en el mundo inmobiliario, esto es sinónimo de pérdida de dinero. Si urge vender piso Barcelona, hace falta mantener la cabeza fría y no precipitarse en tus decisiones. Confiar en un equipo de expertos como el de Housfy, será el primer paso para vender piso en poco tiempo y a buen precio. Ellos conocen el mercado a la perfección y sabrán cómo planificarlo todo para lograr el éxito lo más rápido posible.

Vende tu piso con Housfy

Cuestión de precio

El mercado inmobiliario está en constante movimiento. La demanda de pisos en venta en Barcelona crece y decrece en función de parámetros de todo tipo y los precios reaccionan a estos cambios subiendo o bajando. Por lo tanto, cuándo urge vender piso Barcelona, lo que no podemos hacer es obviar las señales de este mercado.

Si nos interesa vender piso rápido, debemos ajustar el precio a la realidad actual. Para ello, algo imprescindible es hacer una tasación online gratis y conocer el valor aproximado de tu piso. Una vez hecha la tasación, deja que un profesional te acabe de asesorar para salir con un precio de venta competitivo a la vez que justo. Con una buena planificación inicial, será mucho más sencillo vender piso, algo esencial cuando urge vender piso Barcelona.

El tiempo se te echa encima

El tiempo no tiene piedad. Corre para todos igual y si urge vender piso Barcelona debes saber que este juega en tu contra. Lo más sensato, por lo tanto, es empezar ya con buen pie. Cuánto más se tarden en hacer las cosas bien, más tiempo se habrá perdido para encontrar un comprador ideal en el plazo fijado.

Urge vender piso Barcelona

Queda claro que, un buen precio de salida es media tarea hecha, pero ¿y la otra media? Para conseguir vender piso en poco tiempo hace falta saber cómo hacerlo. El precio es sólo una parte de la ecuación y en la gestión, el servicio y la publicidad está el resto. Del mismo modo que un piso caro no se vende, una ganga que nadie vea tampoco. Es necesario hacer llegar el producto a la persona indicada y en el menor tiempo posible. Y esto sólo te lo ofrece internet. Por eso, una inmobiliaria online como Housfy consigue vender piso mucho más rápido que una inmobiliaria convencional. Dato interesante si realmente urge vender piso Barcelona ¿verdad?

Urge vender piso Barcelona: Intereses ocultos

Si a un vendedor le urge vender piso Barcelona, el primer objetivo será encontrar un comprador. Sin embargo, detrás del objetivo principal se esconden algunos otros, como hacerlo al mejor precio posible o ahorrar el máximo dinero en comisiones. Del mismo modo, a una inmobiliaria le interesará vender tu piso siempre. Sin embargo, en algunos casos, sus intereses ocultos puede que hagan que su objetivo principal no se consiga.

Una inmobiliaria convencional cobra una comisión por vender piso. Esto hace que siempre haya una tendencia a incrementar el precio de venta de salida. De este modo, si se consigue vender más caro consiguen ganar más dinero. Pero cuándo urge vender piso Barcelona, esto juega en nuestra contra. Un precio demasiado alto equivale a pocos interesados en comprar piso y a la larga se tendrá que bajar. Pero todo este periodo entre la salida a la venta y su bajada de precios es tiempo e impacto mediático perdido.

Urge vender piso Barcelona: La inmobiliaria sin comisiones

Los intereses que deberías valorar a la hora de vender piso son sólo los tuyos. La inmobiliaria tendría que estar sólo para ayudarte a conseguirlos. Por ello en Housfy creemos en un nuevo modelo de negocio. La inmobiliaria sin comisiones. Sólo pagarás un precio fijo por nuestro servicio y sólo cuando vendas. Gracias a ello, ni subiremos de más el precio, ni nos quedaremos con un porcentaje de los beneficios de la venta. Sin trampa ni cartón ni comisiones, con Housfy.

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍