Venta de hoteles: convierte tu casa en un hotel

Venta de hoteles

¿Estás interesado en trabajar en el mundo del turismo? ¿Quieres un cambio en tu vida? ¿Quieres ser tu propio jefe? Son muchos los motivos por los que empezar a buscar venta de hoteles. Hoy no te vamos a traer hoteles en venta, sino magníficas casas con grandes posibilidades para ser tu nuevo hotel.

Encuentra tu futuro hotel con Housfy

Venta de hoteles: casas con grandes posibilidades

Hoteles con mucho glamour

En el Monte, encontramos esta moderna vivienda, una gran oportunidad para convertirlo en un hotel de lujo especializado en experiencias únicas: spa, talleres de catas de vinos, un restaurante gourmet.

Este futuro hotel es lo nos inspira, un espacio donde desconectar y disfrutar de los placeres de la vida, una escapada en la montaña sin perder el lujo.

Glamour en El Monte

Glamour en El Monte

Venta de hoteles con turismo garantizado

Un hotel en Mallorca significa huéspedes garantizados, y si además tiene está magnífica piscina no tendrás ningún problema. En Marratxi, en una tranquila zona rodeada de naturaleza, encontramos este espectacular casa que pronto se convertirá en tu hotel.

Venta de hoteles

Venta de hoteles en Mallorca

Venta de hoteles con mucha personalidad

¿Quién no querría hospedarse en este hotel? Sin duda, nuestra joya de la corona en nuestra lista de venta de hoteles. Tiene todo lo que buscaríamos en un hotel: buena zona, buen tiempo, piscina, personalidad, encanto, espacio, originalidad, etc.

Además la capacidad de huéspedes sería bastante elevada gracias a que cuenta con nada más y nada menos que 19 habitaciones, cada una decorada de forma distinta.

Venta de hoteles

Hotel en Altea

Hablando de hoteles con personalidad, ¡un antiguo ayuntamiento! No está nada mal como experiencia, necesita reforma pero puede acabar siendo un espacio increíble para tus futuros huéspedes. Aún mantiene la estructura original y todos los pequeños detalles que hacen de esta casa un espacio perfecto para un hotel y además con piscina: la capilla, la plaza, el pozo, etc.

Castellví de Rosanes

Castellví de Rosanes

Venta de hoteles

Castellví de Rosanes

Masías rurales

Las masías rurales son grandes opciones si estás interesado en venta de hoteles en el campo, dos masías rústicas con mucho espacio. Ambas cuentan con una gran zona verde y con piscina, por lo que tanto en invierno como en verano podrás tener a tus huéspedes y quién sabe, puede que empieces un negocio de bodas y eventos.

Encuentra tu futuro hotel con Housfy

Venta de hoteles

Masía rural en Tordera

Venta de hoteles

Masía rural en l’Ametllà del Vallès

¡Estas y muchas más casas en nuestra cartera de Housfy! Esta pequeña selección es una pequeña muestra de todas las casas que tenemos disponibles por toda España.

Deja una respuesta