Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Móstoles

HOUSFY, una alternativainmobiliaria para Móstoles.

Housfy es una agencia inmobiliaria online que cuenta con los mejores expertos agentes inmobiliarios de la zona de Móstoles. Nuestra agencia inmobiliaria ofrece todos los servicios para que tú mismo puedas vender tu inmueble de forma eficaz y ahorrándote las comisiones de agencia.

Nuestros agentes inmobiliarios están ubicados en Móstoles y te ayudan a que la venta de tu vivienda se convierta en una experiencia única. Estos expertos inmobiliarios están contigo en todo momento, aclarándote dudas, ofreciéndote herramientas y asesorándote sobre todo lo que necesites para vender tu casa o piso en Móstoles.

En este ámbito geográfico de Móstoles, nuestros agentes inmobiliarios cuentan con una buena experiencia en la zona que harán de cualquier propiedad de venta un caso de éxito, poniendo en contacto posibles compradores de gran calidad con el propietario.

Móstoles se trata en un municipio situado en la Comunidad de Madrid con más de 205.000 habitantes. Un municipio situado a 18 kilómetros de la ciudad de Madrid y en la parte sur del área metropolitana de Madrid. En las últimas décadas el desarrollo demográfico de esta ciudad ha sido sorprendente, de pasar a ser un pueblo completamente rural con 4.000 habitantes a ser una ciudad cerca de la capital con mucha importancia integrada en el área metropolitana de Madrid con más de 200.000 habitantes.