Ver {{total}} resultados close
Precio
Tamaño
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Características
Ordenar por:
Casa en venta en .
Venta de casa en El Masnou
Casa .
599.000 €
/ 3.966 € m2

Perfecta casa con jardín en El Masnou. Compra tu casa con Housfy, sin comisiones inmobiliarias. vende casa de particular a particular en El Masnou, un espacio para disfrutar en tu día a...

151 m²
6 habs.
2 baños
{{item.locality_name}}
{{item.title}}
{{item.price | price}}
/ {{item.price_square_meter | price}} m²

{{item.description_short}}

{{item.size}} m²
{{item.rooms}} habs.
{{item.baths}} baños
No hemos encontrado ningún resultado

Puedes probar a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro

  • chevron_left Anterior
  • 1
  • ...
  • {{page}}
  • Siguiente chevron_right
Casa en venta en El Masnou

EL MASNOU


De los 197 pisos y casas que estaban en venta y se compraron en 2017 en El Masnou, 182 inmuebles en venta fueron de segunda mano. Por lo tanto, si estás interesado en una casa en venta de segunda mano en El Masnou, no tendrás problema. Pero si necesitas ayuda para encontrar la casa en venta en El Masnou ideal para ti, puedes contactar con Housfy. A partir de todos los anuncios publicados de las casas en venta en la web de Housfy, podrás mirar cuál se adecúa a tus requisitos y elegir la casa en venta perfecta para ti. Housfy mantiene un contacto directo de particular a particular entre el propietario y comprador, por lo que toda la información sobre la casa en venta en El Masnou la tiene el propietario.

De esta manera, el posible comprador tendrá la información sobre los m2 de la casa en venta, las habitaciones, la cocina y demás instancias, de primera mano. No en vano, si necesitas algún tipo de asesoramiento para la compra de la casa en venta, no dudes en contactar con los expertos inmobiliarios de Housfy, quienes te informarán sobre el mercado inmobiliario y la tasación de las casas en venta en la zona de El Masnou, Barcelona.