Housfy alquila admirable piso en Centro, Granada, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1983.
Housfy alquila admirable piso en Centro, Granada, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1983.
Detalles del inmueble: - Fabuloso piso de 123 m2 en Jardín Botánico. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Podemos disfrutar de 4 habitaciones y 2 baños, para familias completas. - Con una conveniente cocina en muy buen estado. equipada con lo necesario para el día a día. - Coqueto comedor amplio y luminoso, creando un precioso y único espacio. - Terraza. - Una puerta blindada para garantizar su seguridad en todo momento. - Además dispone de armario empotrado. - Ascensor. - Exterior. - Balcón. - Posibilidad de incluir los muebles. - Muy bien comunicado, cercano a paradas de transporte público. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional.
Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros.
No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños.
Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.