Piso en alquiler en Avenida del dos de Mayo, Móstoles
Ver mapa
870 €
71 m²
3 Habs.
1 Baño
Con ascensor
Ya no está disponible esta propiedad.
Visitas al anuncio
121
Contactos recibidos
117
Marcado favorito
1
Resumen
Housfy alquila admirable piso en Móstoles, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1976.
Housfy alquila admirable piso en Móstoles, un espacio para disfrutar en tu día a día. Este piso fue construido en 1976.
Detalles del inmueble: - Estupendo piso de 71 m2 en Suroeste. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Contamos con todas las comodidades posibles de 3 habitaciones y 1 baño, perfecto para una familia. - Acogedor comedor amplio y luminoso, donde disfrutar de tu familia. - Con una funcional cocina. - Exterior. - Calefacción de gas. - Ascensor. - Una puerta blindada para garantizar su seguridad en todo momento. - Además dispone de armario empotrado. - Un mes de fianza más dos meses de garantía adicional.
Sobre la ubicación, si escoges este barrio para vivir tendrás todos los servicios esenciales que necesitarás para tu nueva vida. A escasos metros encontramos: centros educativos, centros de salud, parques, equipamientos deportivos y supermercados, farmacias, entre otros.
No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños.
Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva Para más información, visítenos en housfy.com. AICAT número: 7922.