7 espectaculares puertas de entrada para sorprender a tu invitado

puertas de entrada

Las puertas de entrada son la primera carta de presentación de cualquier hogar. Se trata de lo primero que tus invitados verán al venir a visitarte, pero también lo que te recibirá a ti cada vez que llegues a casa. Por estos motivos, una bonita puerta de entrada puede hacer que tu hogar sea, des de antes de entrar en él, un lugar acogedor y agradable. En este post te mostramos varios modelos de puerta de entrada, para que escojas la que más encaje con tu gusto y de una cálida bienvenida a todo aquel que vaya entrar a casa.

7 espectaculares puertas de entrada

Puerta de entrada de madera maciza

Puerta de madera maciza

Comenzamos con este bonito estilo rústico encontrado en esta preciosa casa de Vallirana. Se trata de una puerta de madera maciza con detalles de cristales al ácido para permitir el paso de la luz al interior pero mantener la privacidad del hogar. La madera de la puerta hace juego con la del techo de porche, y da una sensación de armonía y orden al conjunto.

Puertas acristaladas a modo de invernadero

puerta acristalada

Esta es una opción de lo más original y elegante. Se trata de una pequeña entrada a modo de porche acristalado que sirve de punto de unión de la casa y el jardín. Este espacio constituye una nueva habitación que será, sin lugar a duda, un maravilloso espacio para disfrutar del buen tiempo y del sol sin los inconvenientes del exterior. En esta casa de Sitges el espacio se ha aprovechado para construir un estupendo salón- sala de estar, que será ideal en cualquier momento del año.

Sorprendentes puertas de entrada de dos materiales y aspectos

Puerta de entrada metàlica

Puerta de entrada metàlica

Esta puerta es la entrada de esta bonita casa de Sant Vicenç de Raspeig. Se trata de una pieza original que presenta dos aspectos distintos: una cubierta metálica exterior y un recubrimiento de madera interior. De esta forma la puerta encaja perfectamente en cada espacio.

Puerta clásica modernizada

puerta de entrada

Esta casa de Málaga cuenta con una puerta estrecha clásica que ha sido repintada para actualizar su aspecto y hacerla encajar a la perfección con el resto de la estancia. El color marfil de la puerta contrasta con el blanco de las paredes y suelo y hace de enlace con el caoba de la cajonera.

Al mas puro estilo de los 70, puertas de entrada de cristal con hierro forjado

puerta de entrada de cristal

Las puertas de hierro forjado con cristal interior fueron una importante tendencia en las casas de los años 70. Se trata de puertas de entrada que garantizan tanto la seguridad como el paso de la luz, como en esta casa de Elda. Esta clase de puertas son ideales para viviendas grandes con entradas oscuras, ya que garantizan la máxima luminosidad durante todo el día.

Dobles puertas de entrada

doble puerta de cristal

Esta vivienda se encuentra en una tranquila zona residencial madrileña. Su original puerta no deja indiferente a nadie: tiene una primera puerta de cristal que da paso a un pequeño espacio que hace de pasillo hasta la puerta de entrada de la vivienda. Las dos puertas mantienen una unicidad estética al estar pintadas de blanco.

Mediterráneo en estado puro

puerta de entrada azul

¿A quién no le gusta la estética mediterránea? Esta puerta se encuentra en esta preciosa vivienda de Ciutadella de Menorca, y recoge todo el encanto y frescura del clima de la costa. Sus postigos aseguran el paso de la luz, al mismo tiempo que, al estar hecha de madera, mantiene la temperatura interior.

¿Con cuál de ellas te quedas? Si todavía quieres saber más sobre puertas de entrada y sus tipologías, no te pierdas este artículo con todo lo que necesitas saber para acertar en tu decisión en tan solo 5 minutos.

Deja una respuesta