Pisos en la playa: los 7 mejores pisos en las playas de España

Pisos En La Playa Housfy

¡Bienvenidos amantes del mar! Si estás leyendo esto significa que sientes el clásico “true love” por la brisa marina. Y es que, como explicar en una simple frase todo lo que aporta esta gran parte del planeta que nos rodea…¡es una tarea demasiado complicada! Tan complicada como encontrar tu hogar ideal en tu amada costa para vivir más cerca si cabe del abismo salado que tan bien te hace sentir. En Housfy sabemos que cada vez son más las personas que les gusta ir por la vida con el pelo salado y la arena entre los dedos. Por esta sencilla razón, hemos seleccionado estos 7 pisos en la playa dignos de un auténtico “sailor”.

Los 7 mejores pisos en la playa

Para realizar este listado hemos seleccionado 7 pisos que tenemos en cartera que se encuentran cerca del mar, en la mismísima playa. Esperamos que alguno de estos espectaculares pisos en la playa corresponda a la zona en la que estás buscando un hogar, ya sea como una vivienda habitual o como una segunda vivienda.

Un rincón lleno de armonía en Alicante

Este piso situado en la Costa Blanca, en la localidad de Alicante, goza de una armonía envidiable. La vivienda se encuentra a tan solo 500 metros de las largas playas de esta zona. Por lo que podrás salir cuando te apetezca a darte un remojón para lidiar con el calor en verano, o bien sumergirte en el agua para activar tu cuerpo en la época más fría del año.

Playa de Alicante

Tranquilidad en Sant Pere de Ribes

Solo se necesitan 15 minutos caminando desde este dúplex para encontrarse con la preciosa costa de la comarca del Garraf. Una zona preciosa para disfrutar durante el verano, pero también durante el invierno, ya que sus vistas ante todo son para disfrutarlas, llueva a borbotones o el sol queme con ganas.

Estupendo Piso Housfy

Piso literalmente en la playa en Canet de Mar

2 minutos, eso es lo que te tiempo que tardarás desde tu casa a una de las mejores playas de esta zona. En un abrir y cerrar de ojos podrás estar frente a ese paisaje que tanto admiras. Es más, estamos convencidos que podrás sentir la brisa salada del mar y el peculiar sonido al romper las olas. ¿Lo quieres comprobar?

Pisos En La Playa Canet de Mar

Ático ideal para familias en Cubelles

Este ático se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Cubelles. La vivienda se encuentra a 400 metros de la Playa Cubellas, una pequeña cala perfecta para disfrutarla en familia. Este ático cuenta con todas las características necesarias para convertirse en una perfecta vivienda para el verano. Piscina, terraza, mar,…¿qué más se puede pedir?

Espectacular Pisos En La Playa

Piso a dos pasos del mar en Dénia

Si pensabas que era imposible estar al lado del mar, este piso en la playa de Dénia te va a romper los esquemas. Esta vivienda se encuentra en una urbanización en primera línea del mar, por lo que la costa será una estancia más de tu vivienda. Sin lugar a duda, uno de los pisos en la playa con grandes privilegios.

Pisos En Dénia

Esplendido Dúplex en Sant Andreu de Llavaneres

La ubicación de este dúplex es idónea para disfrutar de los beneficios que estar cerca del mar te da. Una vivienda con un aire sofisticado que te ayudará a sumar puntos en tu bienestar. Y ojo, no podemos olvidar la gran terraza con unas buenas vistas del entorno para aprovecharlas tanto en solitario con la compañía de un libro como rodeado de tus seres queridos junto a una cerveza fría.

Pisos En La Playa Housfy

Espectacular ático en Benidorm

Y dejamos para el final uno de los pisos en la playa más encantadores que tenemos en cartera. Se trata de este ático de estilo clásico que cuenta con una amplia terraza desde la que podrás observar todos los rascacielos de Benidorm. Pero eso no es todo, si echas un vistazo a la urbanización dónde se encuentra el inmueble podrás ver que tu calidad de vida podrá aumentar notablemente. El ático cuenta con estupendas zonas comunes como piscina, zona de juegos infantil y pista de tennis, espacios de los que no te cansarás fácilmente.

Estupendo Piso En Benidorm

Esta es una pequeña selección de algunos de los pisos en la playa que actualmente tenemos en cartera. Puede que encajen con tus necesidades y gustos, o puede que no. Si no hemos acertado contigo en este listado, puedes echar un vistazo tú mismo a todos nuestros pisos en venta en la playa y encontrar el que más se ajuste a ti 😊

Deja una respuesta