Calculador de hipotecas de Housfy: La mejor opción del mercado

calculador de hipotecas

No te culpamos por ello, pero si todavía no has encontrado tu piso ideal es porque no has buscado en Housfy. Quienes lo han hecho y ya tienen el piso reservado puede que tengan otro problema: La hipoteca. Cuando buscamos en Google “calculador de hipotecas” son miles y miles de webs, la mayoría de bancos, las que aparecen diciendo poder calcular tu hipoteca. Sin embargo, se limitan a ver el potencial de la operación y de ser viable intentan captarte como cliente rápidamente.

Encuentra la mejor hipoteca sin equivocacionesIr de banco en banco es del pasado.

¿Los datos básicos son suficientes?

Te contamos como funciona un calculador de hipotecas: Lo primero es introducir los datos básicos de la operación. Precio de la vivienda y localidad, ingresos de los titulares, préstamos y con ello se te da un resultado. Sin embargo, que el banco te de o no la hipoteca depende de muchos otros factores. Por ello, tanto la cuota, como las condiciones, como la cantidad total prestada puede variar en función del perfil de la operación. El resultado, por tanto, no deja de ser una aproximación de la cuota final real.

Siempre que utilices un calculador de hipotecas, se te pregunta un nombre y un teléfono de contacto. Con esta información se te llama para estudiar la operación más detalladamente. En este sentido, nuestro simulador de hipotecas no es distinto al de un banco. Te dice si es viable o no y te da una cuota aproximada. Entonces ¿en qué se diferencia? En la variedad de opciones que barajamos. Vamos a verlo.

Calculador de hipotecas: En la variedad está el gusto

calculador de hipotecas

Tranquilos, no estamos haciendo un llamamiento a la poligamia. Lo que si que te decimos es que antes de juntarte con alguien para 30 años estés seguro de ello. Tantea el terreno y no te vayas con lo primero que pase. Efectivamente, pedir una hipoteca es como pedirle matrimonio al banco. Si te vas con el primero que llama a tu puerta y no es el bueno, 30 años se pueden hacer muuuuuy largos.

Por suerte, como hemos dicho, nuestro calculador de hipotecas tiene en cuenta las tarifas de la gran mayoría de entidades bancarias del país. Nuestro equipo de hipotecas baraja todas las opciones del mercado para que te quedes con la más buena o la que más te interese. Porque empezar con buen pie es primordial.

Calculador de hipotecas: Más volumen, mejor precio

Es de principios de merchante. Un melón 3 euros, 2 melones 5 euros. Cuantas más unidades compres mejor precio sacas. Estaremos entonces de acuerdo en que no es lo mismo comprar al por mayor que comprar al detalle y que lo segundo sale más caro. Por eso mismo, nuestro calculador de hipotecas puede garantizarte una hipoteca al mejor precio y en las mejores condiciones.

Nuestro departamento de hipotecas consigue cerrar un gran volumen de operaciones con todas las entidades. Por este motivo, sabemos que podemos conseguir mejores condiciones y mejor financiación que la mayoría de particulares. Si una operación es justa, conseguiremos que salga. Si una operación es buena, tendremos más poder de convicción para conseguir hipotecas con condiciones extraordinarias e incluso hipotecas 100. Como particular el banco se te rifa, como cliente de Housfy, tú te rifas a la banca. En tus manos está decidir con quien quieres probar el calculador de hipotecas.

Deja una respuesta