Casa de Lydia Lozano: hogar y sede social

Casa de Lydia Lozano

La casa de Lydia Lozano permanece como un misterio, ¿cómo será por dentro? Por el momento se mantiene como un secreto. Pero no te preocupes, porque te traemos mucha más información sobre su casa, su vida y su barrio.

Compra tu casa en Madrid

La casa de Lydia Lozano

La casa de Lydia Lozano se encuentra en una exclusiva urbanización de Madrid, en la colonia Ciudad Jardín Alfonso XIII, de la cuál hablaremos después con más profundidad.

Con los precios de la zona, se estima que la casa de Lydia Lozano llega a valer un millón de euros, haciendo una estimación de los precios de la zona y que además cuenta con una pequeña piscina. Se trata de una casa de 236 m2 distribuidos en 3 plantas, además de un acogedor jardín y una pequeña piscina.

Hogar y sede social

La vivienda de Lydia Lozano, no solo es su acogedor y lujoso hogar, también es la sede social de sus empresas. ¿Empresas? Sí, como lees, el patrimonio de la colaboradora es bastante más grande de lo que podamos pensar. Solo contando el patrimonio social, ya alcanza la cifra de 600.000 euros.

Sin ninguna duda, Lydia Lozano ha sabido manejar su capital a la perfección. Y no está nada mal, porque solamente con su colaboración con Sálvame está cobrando 17.600 euros mensuales, así que imagínate anualmente lo que puede llegar a ingresar. Además, si acude a Sálvame Deluxe la cifra es nada más ni nada menos que de 17.600 por un solo programa, sí, eso es, por unas horas está cobrando casi 20.000€.

Casa de Lydia Lozano

Fuente: El Español

La casa de Lydia Lozano y sus alrededores

Volviendo a la casa de la colaboradora, vamos a hablar un poco de sus alrededores. Ya hemos comentado que se trata de una zona muy exclusiva de Madrid, pero, ¿cómo llego a serlo?

En sus orígenes Ciudad Jardín era una colonia obrera y se construye con la Ley de Casas Baratas de 1911, con esto ya podemos deducir que en la actualidad es lo opuesto a lo que fue en su día.

De la colonia de 118 casas adosadas habían grandes con 120 m2 y pequeñas, de 90 m2. Pero aunque el tamaño variase, la distribución venía a ser la misma: una planta baja con comedor, cocina, 2 baños y el vestíbulo y una segunda planta con 4 dormitorios y un trastero. El cuarto de baño estaba en el exterior, junto a la cocina.

Compra tu casa en Madrid

Ciudad Jardín ha cambiado mucho a lo largo de los años, de una colonia de obreros a la urbanización más exclusiva de Madrid, porque podemos asegurarte que Lydia Lozano no tiene el cuarto de baño fuera de su casa.

Deja una respuesta