Casa Jorge Javier Vazquez: eclecticismo y glamour

Casa Jorge Javier Vazquez

Seguro que muchos de vosotros os habéis preguntado como es la casa del presentador de la cadena Tele 5, las casas de los famosos siempre generan mucha curiosidad. Por eso hoy, vamos a ver cómo es la casa de Jorge Javier Vazquez por dentro.

Eclecticismo y estilo en la casa de Jorge Javier Vazquez

Si algo se caracteriza la casa de Jorge Javier Vazquez es por la gran mezcla de estilos que encontramos: de zonas con mesas robustas clásicas, a una cocina a la última a estancias con un estilo árabe.

La casa se encuentra en la zona más lujosa de Madrid, en la Urbanización de La Florida, en el distrito de Moncloa-Aravaca, con un chalet independiente de 700m2 y a la venta por casi 4 millones de euros.

Los 700m2 están distribuidos en dos plantas con 4 habitaciones y 5 baños. Además cuenta con una gran parcela de 2000 m2 con jardín, piscina y un estupendo porche. De la casa destacan la zona de estilo árabe y el gimnasio. Podemos dividir la casa de Jorge Javier Vazquez en dos zonas: una más tradicional y la de estilo árabe.

La casa de Jorge Javier Vazquez: la parte más clásica

Esta parte de la casa del presentador es la más clásica, cuenta con un estilo retro con las alfombras de cebra y los sofás de piel. Las mesas de la casa son robustas, de madera oscura y con mucha presencia, lo mismo podemos decir de las lámparas. No son zonas discretas ni minimalistas, pero sí que tienen mucha presencia.

=

Fuente: idealista

Casa de Jorge Javier Vazquez

Fuente: idealista

El lado más moderno de la casa: la cocina

Las zonas anteriores sin duda contrastan con la cocina, moderna y minimalista. Mientras que en las fotos anteriores veíamos zonas muy recargadas, aquí nos encontramos con todo lo contrario un estilo muy minimalista. La gran ventana aporta mucha luz al espacio y cuenta con unas estupendas vistas al jardín.

Casa de Jorge Javier Vazquez

Fuente: idealista

La zona exterior de la casa de Jorge Javier Vazquez

El jardín sin duda alguna es un espacio donde perderse, sobre todo porque cuenta con 2000 m2. La zona verde es perfecta por si tienes muchos animales, podrán disfrutar de un gran sitio donde jugar y correr libremente. Además hay una piscina y una estupendo porche con una zona chill-out.

Casa de Jorge Javier Vazquez

Fuente: idealista

Fuente: idealista

Fuente: idealista

Un viaje a través de la casa

Y de golpe nos encontramos con esto. Sí, no estás mirando mal, es la misma casa. Parece que nos hayamos ido a Marruecos, pero no, seguimos en el mismo Madrid y en la misma casa. Aunque sea un gran contraste no hay duda que te transporta, los colores, las texturas, la cerámica propia de la cultura árabe crea un espacio único y perfecto.

Fuente: idealista

Fuente: idealista

Fuente: idealista

Fuente: idealista

Casa de Jorge Javier Vazquez

Fuente: idealista

Encuentra tu casa con jardín con Housfy

Y con esto ya hemos hecho un recorrido por la casa de Jorge Javier Vázquez, ¿os la esperabais así? Sin duda ha sido toda una sorpresa la última parte. Si te interesa una casa con jardín como esta, pero no dispones de 4 millones de euros, no te preocupes, tenemos una solución para ti. En nuestra cartera de Housfy contamos con una gran opción de pisos para que encuentres tu lugar perfecto donde descansar.

Deja una respuesta